Quimica

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
LABORATORIO QUIMICA
QUIMICA INORGANICA

MANUEL E. ALFONSO RODRÍGUEZ
COD: 2012120016

INGENIERO
SERGIO PLAZAS

ESCUELA COLOMBIANA DE CARRERAS INDUSTRIALES
BOGOTA, D.C
2012

INTRODUCCIÓNPara continuar con el aprendizaje de la Química Inorgánica, se hace necesario comprender el manejo de algunos elementos utilizados en la realización de estos, es por esto que en estos laboratoriosvirtuales de Química, se manejan varios definiciones, con el objetivo de realizar las diferentes actividades.

Además de la parte teórica de estos laboratorios nos ensenan las diferentesdefiniciones y generalidades de los compuestos en el que se busca aprender por medio de la práctica la función y definición.

LABORATORIO No 1 INTRODUCCION

Lo que podemos concluir es que la masa esdirectamente proporcional al volumen ya que si una baja la otra también y por eso es que en el experimento la corona tenía más volumen aunque tuviera el mismo peso.

LABORATORIO No 2 LA MASA Y SU MEDIDAPROBLEMA
EL VOLUMEN

LA DENSIDAD



LA TEMPERATURA

En este laboratorio nos enseña las diferentes propiedades y las diferentes medidas que debemos utilizar como son los múltiplos ysubmúltiplos a partir del gramo:
1 Kilogramo (Kg) = 1000 gramos (103 g) y 1 miligramo (mg) = una milésima de gramo (10-3 g)
Como manejar y utilizar los diferentes materiales que hay en un laboratorio comolo fueron la balanza en el cual nos ayuda para determinar los pesos y definir su masa.
También encontramos es la fórmula para densidad la cual es masa/volumen y como es que con una balanza yuna probeta nos ayudan a encontrar este valor.

LABORATORIO No 3 CLASIFICACION DE LA MATERIA

En este laboratorio vemos la clasificación de la materia entre “sustancias puras” y las “mezclas” ycomo es que estas poseen otros sub-grupos y nos ofrece un ejercicio en el cual toca clasificar algunos elementos en los diferentes grupos.

LABORATORIO No 4 ESTADOS Y ACTIVIDADES FINALES

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS