Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD INSURGENTES

PROFESOR: ALEJANDRO GONZALEZ

MATERIA: QUIMICA

ALUMNO: LUNA PEREZ RODERICK

GRUPO: 3021

PROYECTO 40

FUSION SALVAJE

OCEANO ABIERTO

ANIMALES DEL EXTERIOROCEANO ABIERTO

El martín rayado es un veros cazador que puede medir hasta 3 metros caza día cualquier pez pequeño como la sardina etc.
Con todo este movimiento le llama la atención a la ballenaque mide hasta 14 metros y su apetito es voraz.
Hay barreras de agua que delimitan a los peces su territorio manteniéndolos unidos o en grupos dentro de estos se encuentra el plantón atrayendo alassardinas para comérselos.

Bajo estas circunstancias llega el pez vela uno de los mas veloces en el océano para cazar al igual caza de dia y cuando se exita sus franjas cambian de color.

Lastortugas migran cada año.
Las manta rayas al igual cada año pero juntas o en grupos.

Los peje sol están cubiertos de parásitos a esto llegan unos peces llamados media luna a comerse los parásitos quetiene el peje sol o mejor aun hasta las gaviotas lo pueden hacer y mejor.

Martes 25 de mayo de 2010

Animales del exterior

El árbol de eucalipto es el único que puede crecer en el desierto deAustralia ya que hay se encuentra el koala y él se lo come, ellos sobreviven el veneno del eucalipto por sus intestinos que desde niños sus madres koalas los han enseñado a comer esto.

1 millón deflamencos visitan este lugar sus patas suelen ser resistentes a las altas temperaturas o químicos que pueda contener el agua, ellos son de color rosa por su alimento que son los camarones.

Lospingüinos aguantan bajísimas temperaturas que se acercan y duran meses si salir el sol por lo cual ellos aprovechan para encubar a sus crías, ellos para protegerse del frio se reúnen y forman un circulodonde todos agachan sus cabezas y así se mantiene unidos hasta que sale el sol. Después de tres meses sale el sol y ellos tienen a sus crías el papa le da de comer lo que tiene en la boca guardado...
tracking img