Quimica

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
INTRODUCCIÓN
El sol proveedor de energía
Hablamos de como el sol nos da energía pues nos sirve en nuestra vida cotidiana la podemos usar de diferentes formas la parte de esta energía llega a latierra aunque es muy pequeña supera unas 10000 veces la potencia de todas las formas de energía que emplea el hombre.

La química de nuestro mundo cotidiano
La química es parte de nuestra vida y estapresente en todos los aspectos fundamentales de nuestra cotidianidad podemos alcanzar una calidad de vida mas cómoda y divertida.

Cambios climáticos consecuencias del uso excesivo de la materia yla energía
Hablaremos sobre la materia que influjo de movimiento atraves de sus diversas dimensiones colapsándose una de la otra existe hace tiempo se acredita aceleradamente en una granpreocupación y temor por los elevados costos sociales.

JUSTIFICACIÓN

Los mayores problemas de la energía se están reflejando en la sociedad y uno de esos factores esta en el aprovechamiento de la energíasolar, categóricamente hace falta cultura ambiental ya que así como nos proporciona diversos beneficios nosotros también podemos sacarle provecho sin dañar la atmósfera.
Este proyecto se hace con elafán de proporcionar información acerca del sol como principal proveedor de energía y los cambios climáticos a consecuencia del uso exclusivo de la materia y la energía, todo relacionado con laquímica en nuestro mundo cotidiano y hacer reflexionar al lector sobre inconciencia que hace utilizar materia dañina.
Así como también el aspecto ambiental con la generalización de la energía solar la cualtiene grandes beneficios tanto económicos como ambientales, ya que al utilizar fuentes de energía renovables como en el sol disminuirá la utilización de hidrocarburos y daños que afectanprincipalmente a la capa de ozono y provoca el calentamiento global así como también destrucción de las mismas.

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No. 182
GUADALUPE YANCUICTLALPAN

PROFESORA: MARIA AZUCENA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS