Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Álvaro Uribe Vélez nació en Medellín en el año de 1952, en una familia Ultra Conservadora y de Pocos Recursos. Es hijo de Jorge Alberto Uribe Sierra, Hombre de Negocios Bastantes Controvertidos. Con singulares amistades entre ellas pablo escobar Gaviria. Logró acumular un enorme capital avalados en caballos de pura sangre, en los cuatros puntos cardinales del planeta. Compró un helicóptero yadquirió una Docena y media de haciendas ubicadas con las mejores y más productivas tierras, en varias Regiones del País.

Durante su época de estudiante, se caracterizó por su extrema antipatía hacia los movimientos estudiantiles progresistas. Era caprichoso y altanero.

Siempre se caracterizó por dar órdenes. Y No escuchar los Puntos de Vistas ajenos. Su extrema intolerancia Producía admiraciónen unos y Desprecio en otros de sus Compañeros, Quienes no dejaban de sentir cierta Incomodidad.

Su comportamiento No era el de un Verdadero líder estudiantil Con Un Sentimiento Democrático, Sino más Bien el de un Joven Voluntarioso. Caprichoso. Y con Tendencia a la Trampa.

Emprendía Empresas Que Nunca llegaban a su Fin, y Tranzaba negocios Que salían Casi siempre Torcidos.

Álvaro UribeVélez Comenzó su carrera Política Como Director de la aeronáutica civil, nombrado por el gobierno de Julio Cesar Turbay Ayala. En 1981 en Remplazo de Uribe Sénior (ningún lazo familiar) asesinado por la mafia por haberse negado a otorgarle licencias, y por haber cerrados varios aeropuertos clandestinos desde donde salían Toneladas de Cocaína.

Entonces es Nombrado Álvaro Uribe Vélez Quien aDiferencia de su antecesor Sí le daba Licencia a los narcotraficantes para Que pasaran la Droga. Algunos capos, como Pablo escobar le decían “este muchacho bendito” nos ha caído del cielo.

Su carrera política está marcada por la Sombra del Crimen y la Mentira. Los medios de comunicación lo ayudaron a posicionarse. Caracol Radio, Caracol Televisión, RCN, la Prensa escrita. el Tiempo, el espectador,Revistas Semana, Arcadia, Todo el Sistema.

Las noticias eran trasmitidas y catapultadas unas tras otras sin hacerles seguimientos, muchas fueron censuradas y no reproducidas. Los homicidios, los falsos positivos, los crímenes de lesa humanidad fueron perpetuados a la mirada ciega de las autoridades, policías, ejércitos, defensorías justificadas en la lucha contra el terrorismo. Los alcances desus Gobiernos fueron mal avenidos contaminado de votos oscuros y de grupos paramilitares, y su segundo periodo fue ilegitimo, viciado de soborno y chantaje.

No obstante sin Calcular Siquiera el Tamaño y la Dimensión de la violación a los Derechos Humanos de lesa humanidad sufridos en Colombia, y los altos índices de fosas comunes Que aun siguen sin identificar. Uribe iba como un Cínico a losconsejos comunitarios, disfrazado con sombrero, alpargatas, y poncho haciendo galas de sus últimas victorias, es decir de los falsos positivos.

Los nexos y la participación directa, física del ex presidente Uribe Vélez inician con los capos del cartel de Medellín por allá en los años 80, con las cabecillas de Pablo escobar Gaviria. Gonzalo Rodríguez Gacha. Fabio Ochoa. Pablo Correa Arroyabe.Gonzalo Rodríguez Gacha. Y otros narcotraficantes de alta y mediana peligrosidad.

En este Libro se Recogen también por los servicios secretos estadounidenses, los nombres de Alberto Uribe sierra, y su hijo Álvaro Uribe Vélez, elaborada por la defensa intelligence agency (DIA) Publicada en 1999, y seguramente Registrado también en la lista de la DEA Departamento de Control Antinarcóticos, y la CIA.Incluye además problemas Jurídicos pendientes con la Ley de su hermano Santiago. Y sus primos Mario Uribe (ex senador) Carlos Alberto y Juan Diego Vélez. Ochoa. Por las actividades Relacionadas con la conformación de escuadrones de la muerte, narcotráfico, y la sindicación de de decenas de asesinatos.

Su repentino cambio para cumplir órdenes de estados unidos (Bush) se da el 7 de agosto de...
tracking img