Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1038 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pppppppppppt5tojoj 5j5i b jg bjg jgjg gjgigji
En la modalidad Gratuita de nuestro sitio web NO HAY CUOTAS para los miembros en BuenasTareas.com. Simplemente pedimos que usted done un trabajo al sitio. Por favor, complete el siguiente formulario para suscribirse al sitio. Su cuenta se activará de Lady windermere havia hecho una fiesta antes de pascua. Cuando llego la princesa sofia de carlsruhea las 11 de la noche lady windermere fue a la galería y vio a un señor explicandole a un músico violinista.
De pronto lady windermere dice : ¿Dónde esta mi quiromántico?
¿tu que? Exclamo la duquesa
El quiromántico iva 2 veces por semana a ver la mano de Gladys windermere.
Un hombre estaba escuchando la conversación entre las dos damas con una sonrisa y les pregunta si podía ayudar pero ledicen q no podría ayudar por que no lo reconocería entonces le dicen el aspecto que tiene(es un hombre regordete, con una pelada y grandes anteojos con marco de oro.
Hasta que apareció el señor podgers (el quiromántico)y lee la mano de de la duquesa y le dice q llegara a una avanzada edad. despues de leer la mano de mucha gente y lord Arthur decide que le lean la mano y el señor podgers lee su mano yse queda palido no dice nada hasta que dice que iva a hacer un viaje y se le iva a morir un miembro de la familia un pariente lejano.
Después de hablar un rato podgers le da la tarjeta de su clínica y decía: Mr. Septimus R. Podgers ,quirománticoprofesional 1030 West Moon Street
Después se prepara para leerle otra vez la mano a lord Arthur .
Cap 2
Lord Arthur se va de la fiesta con fiebre ycaminando como un ebrio, le van pasando una serie de cosas. cuando ve a un pobre tirado en un zaguán pidiendo limosna pero el sigue caminando y llega hasta un farol y mira sus manos el crello ver que estában todas manchadas de sangre. cuando paso enfrente de 2 chicas vio que se reian pero siguió y paso un carro que transportaba frutas pero siguió y llego a su casa
Cap 3
Se despierta en su casa, sebaña y empieza a pensar en Sybil Merton. Entonces empieza a planear lo que iva a hacer con la profecía de podgers.
Hace una lista de las personas que el podía matar y decide a lady clemen su prima segunda
Fue la biblioteca y consulto un libro para ver los venenos que podía usar y encontró uno norteamericano, lo puso en un bonbon y se lo llevo a lady clemen pero le dijo que lo use cuando tengaun ataque
Fue a visitar a sybil y le pidió postergar la boda le comunico por una carta al padre y se fue a Venecia
Cap 4
Se quedo unos días con su hermano y resivio la noticia de que se murió clemen. Recibe 3 cartas 1 de sybil 1 de su madre y otra del abogado de clemen donde decía que tenían que ir a buscar la herencia.
Cuando va con sybil a revisar la casa. sybil encuentra la bombonera queArthur le dio a clemenla bombonera y el bombon lo tiro al fuego
Lady windermere havia hecho una fiesta antes de pascua. Cuando llego la princesa sofia de carlsruhe a las 11 de la noche lady windermere fue a la galería y vio a un señor explicandole a un músico violinista.
De pronto lady windermere dice : ¿Dónde esta mi quiromántico?
¿tu que? Exclamo la duquesa
El quiromántico iva 2 veces porsemana a ver la mano de Gladys windermere.
Un hombre estaba escuchando la conversación entre las dos damas con una sonrisa y les pregunta si podía ayudar pero le dicen q no podría ayudar por que no lo reconocería entonces le dicen el aspecto que tiene(es un hombre regordete, con una pelada y grandes anteojos con marco de oro.
Hasta que apareció el señor podgers (el quiromántico)y lee la mano de de laduquesa y le dice q llegara a una avanzada edad. despues de leer la mano de mucha gente y lord Arthur decide que le lean la mano y el señor podgers lee su mano y se queda palido no dice nada hasta que dice que iva a hacer un viaje y se le iva a morir un miembro de la familia un pariente lejano.
Después de hablar un rato podgers le da la tarjeta de su clínica y decía: Mr. Septimus R. Podgers...
tracking img