Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* AZIMUT
El azimut de una línea es el ángulo horizontal medido en el sentido de las manecillas del reloj a partir de un meridiano de referencia. Lo más usual es medir el azimut desde el Norte (seaverdadero, magnético o arbitrario), pero a veces se usa el Sur como referencia.
Los azimutes varían desde 0° hasta 360° y no se requiere indicar el cuadrante que ocupa la línea observada. Para el casode la figura, las mismas líneas para las que se había encontrado el rumbo tienen el siguiente azimut:
(Azimut) Es el ángulo en grados, medido hacia el este desde el norte o hacia el oeste desde elsur, de la proyección de un cuerpo celeste sobre el horizonte. Para evitar confusiones importa asegurarse del origen (norte o sur) empleado. Un par de valores dado en coordenadas de acimut y altitudindican la posición de un objeto en el firmamento local en un momento dado.

* EL PRINCIPIO DE EXCLUSION DE PAULI
El principio de exclusión de Pauli fue un principio cuántico enunciadopor Wolfgang Ernst Pauli en 1925. Establece que no puede haber dos fermiones con todos sus números cuánticos idénticos (esto es, en el mismo estado cuántico de partícula individual) en el mismo sistema cuánticoligado.
El principio de exclusión de Pauli sólo se aplica a fermiones, esto es, partículas que forman estados cuánticos anti simétricos y que tienen espín semientero. Son fermiones, por ejemplo,los electrones y los quarks (estos últimos son los que forman los protones y los neutrones).

* PRINCIPIO DE Incertidumbre DE HEISENBERG
Este principio fue enunciado por Werner Heisenberg en 1927.
Elfísico alemán Werner K. Heisenberg es conocido sobre todo por formular el principio de incertidumbre, una contribución fundamental al desarrollo de la teoría cuántica. Este principio afirma que esimposible medir simultáneamente de forma precisa la posición y el momento lineal de una partícula.
En mecánica cuántica el principio de indeterminación de Heisenberg afirma que no se puede...
tracking img