Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIONES DEL DEBATE

“No existen hechos morales; tan solo interpretaciones morales de los hechos”

Vemos que es complicado iniciar este debate y entregar conclusiones por diferentes puntos devista que se toman pero con esto conlleva a que sea una discusión sana y de comprensión por las partes participantes.
Con esta frase que inicia la conclusión se comienza un gran debate el cualvemos, que muchos de nosotros cuando realizamos alguna acción de moralidad, ya sea buena o mala, es después de esta acción que hablamos, dialogamos, reflexionamos sobre ella, a muchos de nosotros nospasaba y más cuando estábamos en el colegio, cuando estábamos en clase de ética poder dialogar y sentar una base de dialogo sobre los momentos y veíamos que moralmente las personas ven de una perspectivadiferente cada una pero que conlleva a la misma conclusión ya sea que sea algo positivo o negativo.
Pudimos concluir que no todos tenemos las mismas opiniones de este tema tan complejo y que paramucho no es muy gustoso de tratar por la cantidad de desencadenantes que se traviesan alli; pero es muy interesante saber cómo nos podemos expresar en un medio como este que es el virtual y llegar aconocer nuestras opiniones aunque no tan profundas pero que si nos dan a conocer un poco más de quien somos y no tanto del otro si no de nosotros mismos. Muchas veces nos encargamos de criticar al otropor medio de cosas que hace o dice en su vida cotidiana y no nos percatamos de que cuando Juanito habla mal de Carlitos nos sirve mas para conocer a Juanito que a Carlitos. Esta frase que nos pusieron aanalizar "No existen hechos morales; tan solo interpretaciones morales de los hechos" nos hace analizar más nuestro propio pensamiento y prejuzgamiento hacia los demás y tal vez solo tal vez al denosotros mismos también. Ya que a veces nos damos más palo del que merecemos y nos juzgamos por hacer y vivir cosas que tenemos que hacerlas porque somos seres humanos si obviamente sociales pero en...
tracking img