Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi actitud ante una situación es depende a la misma, por ejemplo si se me trata con respeto siempre tratar a la persona con ese mismo, si estodo lo contrario mi actitud será negativa y posiblemente faltare al respeto.
Un ejemplo muy claro podría ser en la escuela con mis profesores, porfortuna con la mayoría prevalece el respeto, pero si no fuera así mi actitud seria grosera ética y moralmente.
La actitud con mi libertad casisiempre es responsable, gracias a la educación, valores que me han ejercido mis padres desde muy pequeño.
Gracias a las reglas que te impone lasociedad se ha logrado en mi entorno un ambiente de respeto, honestidad, solidaridad e igualdad.

Si no existieran las reglas de urbanidad sepodría decir que la vida de cada una de las personas que conforman la sociedad estaría en pésimo estado.
Un ejemplo de la manera en la que hetomado los problemas en los que he llegado a estar, ha sido asumiendo la responsabilidad de mis actos y respetando las consecuencias de los mismos.Una de las frases que me quedo marcada en mi vida y que al momento de reflexionar me doy cuenta de que es la verdad y la frase es la siguiente“Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz”
Esta es la clave en todo lo que hago y siempre me hafuncionado, la responsabilidad también es algo que me caracteriza en resumen si hago las cosas con ética y moral siempre saldrán bien todo lo que haga.
tracking img