Quimica

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
En este trabajo quiero dar a conocer y presentar todo lo aprendido en este semestre con el fin de estudiar y prepararme más para mis exámenes es un repaso de todo lo visto de la Quimicaque es la rama de las ciencias, estrechamente relacionadas con físicas y que trata esencialmente estudia la composición de la materia y los cambios que ocurren en ella. También repasamosla relación que tiene con otras ciencias .Los estados de agregación de la materia son: Solido, líquido gaseoso y plasma.
Conocimos el método científico y en que consiste y los pasos aseguir. Las propiedades de la materia Físicas extensivas o intensivas y las químicas. Los tipos de energía. Sus cambios de la materia, Todo esto es lo que se encuentra en estos diagramas demanera explicada y precisa de todo lo que hemos visto hasta ahorita.
La tabla periódica de los elementos clasifica, organiza y distribuye los distintos  elementos químicos conforme a suspropiedades y características; su función principal es establecer un orden específico agrupando elementos, permite poner de manifiesto muchas regularidades y semejanzas en sus propiedades ycomportamientos.
En este trabajo mostrare la tabla periódica y sus características, acerca de lo que hemos visto durante esta unidad. Los elementos por los que está constituida la tablason los siguientes: Los grupos A y B representativos y de transición interna. que dentro de ellas existen 16 familias 8 por cada grupo. Los bloques (S, P, D, F) que estuvimos viendo cual esel valor de cada uno. Los periodos que son los niveles de energía, en total son 7. La clasificación de metales y no metales asi también como los metaloides. Los elementos llamados tierrasraras, se les llaman asi porque son artificiales. Mediante estas características podemos saber la ubicación de cualquier elemento así como el comportamiento físico y químico de ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS