Quimica

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
IMFORME (ELABORACIÓN DEL BLANQUEADOR)


POR:
RICHARD MENDEZ PEÑA
ANYELA OCHOA PAYARES
CAMBINDO SALDARRIAGA JAVIER
GRISALES ALVAREZ KEVIN
GALEANO MONTALVO ERICA


AREA: QUIMICA
GRADO: 10C
PROFESORA: MARTHA LIGIA MEDRANO G.
FECHA: 2012-08-14



INSTITUCION EDUCATIVA FRANSICO LUIS VALDERRAMA VALDERRAMA
TURBO ANTIOQUIA
2012

INTRODUCCION.
En el laboratorio químico se elaboroun producto de limpieza (blanqueador) por todos los estudiantes que funciona comodesinfectante y desodorante de malos olores,utilizando materiales químicos y un porcentaje de agua, en un proceso demezclas dirigido por la maestra. A continuación con todo lo que aprendimos Daremos una explicación breve de cómo fue realizado este proyecto Paso a paso y que resultado obtuvimosTEORIA RELACIONADA CONCEPTOS
Blanqueadores y Dispersantes

Los despigmentantes solos (afirma el autor de esta nota), no son la forma más adecuada para combatir los trastornos dehiperpigmentación.
El blanqueamiento solo no es un procedimiento adecuado para el tratamiento del melasma y otros desordenes pigmentarios. La justa combinación de ambos permite una mayor efectividad en elcontrol de los desórdenes pigmentarios.
Los días del uso de despigmentantes solos han pasado, teniendo en consideración las variaciones resultantes del proceso de melanogénesis. Por lo tanto, propongointroducir nuevos conceptos más acordes con los conocimientos de la fisiología de la formación de la melanina.
Desde mi punto de vista, el proceso de control de los desórdenes de la metalogénesis debetener los siguientes cometidos:
Blanqueamiento cutáneo.
Dispersión pigmentaria de la piel.
Blanqueamiento cutáneo
Los meloncitos producen melanosomas (melanina empaquetada) y éstos sonfagocitados por los queratinocitos, liberando finalmente la melanina en los distintos estratos de la epidermis. La coloración cutánea se mantiene uniforme mientras este proceso de producción y fagocitosis sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS