Quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COORDINACION
En su sentido más general, la coordinación consiste en la acción de "concertar medios, esfuerzos, etc., para una acción común".[1]
Otra definición es "el acto de gestionar lasinterdependencias entre actividades". [2]
El término puede referirse a distintos significados según el contexto:
* En anatomía, puede hablarse de distintos tipos de coordinación para referirse al trabajoconjunto de distintos órganos, como por ejemplo en la coordinación mano-ojo o la coordinación muscular.
* Coordinación óculo-pédica: es igual que la oculo-manual, pero en este caso lasejecuciones se harán con el pie como elemento clave de desplazamientos, conducciones de balón, saltos de obstáculos,etc.
* Coordinación viso-motora: el cuerpo en el espacio, son ejecuciones demovimientos de todo el esquema motor (cuerpo) en los que son necesarios una percepción visual del espacio ocupado y libre para llevarlos a cabo.
* Coordinación motriz: es la coordinación general,es la capacidad o habilidad de moverse, manejar objetos, desplazarse sólo o con compañero, coordinarse con un equipo en un juego..., es la forma más amplia de coordinación, es el resultado de un buendesarrollo de las anteriores.
FIJACION DE PRECIOS: Los tres factores básicos a considerar en la fijación de precios de productos o servicios son los clientes, la competencia y los costos. Dos enfoquesson básicamente utilizados a partir de la información de la ontabilidad Gerencial. El enfoque de Cost-Plus (costo más un margen) utiliza una fórmula general que agrega un margen (Mark up) al costobase, como punto de partida de la decisión de fijación de precios. Muchos costos distintos (como los absorbentes de producción o totales) pueden servir como base del costo, al aplicar la fórmula delcosto más margen. Después los precios se modifican con base en las reacciones de los clientes y las respuestas de los competidores. El enfoque de fijación de precios más usado hoy es el Costo Objetivo...
tracking img