quimica

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Conclusiones


1. Tanto los objetivos generales como los específicos de la práctica se cumplieron


2. Es inevitable cometer errores indeterminados en este tipo de experiencias, sin embargo,aunque este tipo de errores no se pueden controlar, se pueden compensar entre sí.


3. La reacción es rápida y se distinguió el punto final de la titulación mediante la presencia del cambio decolor a rosa pálido.


4. Los resultados del análisis estadístico presentan valores bajos y cercanos, que permiten afirmar que la experiencia realizada es confiable, y no presenta grandesdesviaciones estadísticas que influyan en su análisis.

5. No se presentaron valores dispersos o distintos en los volúmenes consumidos de hidróxido de sodio, respecto a la media.

6. La titulaciónvolumétrica es un excelente método de análisis cuantitativo, sin embargo es un procedimiento delicado que se puede ver afectado seriamente por el más mínimo error.

Conclusiones


1. Tanto losobjetivos generales como los específicos de la práctica se cumplieron


2. Es inevitable cometer errores indeterminados en este tipo de experiencias, sin embargo, aunque este tipo de errores no se puedencontrolar, se pueden compensar entre sí.


3. La reacción es rápida y se distinguió el punto final de la titulación mediante la presencia del cambio de color a rosa pálido.


4. Losresultados del análisis estadístico presentan valores bajos y cercanos, que permiten afirmar que la experiencia realizada es confiable, y no presenta grandes desviaciones estadísticas que influyan en suanálisis.

5. No se presentaron valores dispersos o distintos en los volúmenes consumidos de hidróxido de sodio, respecto a la media.

6. La titulación volumétrica es un excelente método de análisiscuantitativo, sin embargo es un procedimiento delicado que se puede ver afectado seriamente por el más mínimo error.

Conclusiones


1. Tanto los objetivos generales como los específicos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS