Quimico biologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Diferentes Etapas del Embarazo

El hecho de ir descubriendo los cambios que se irán produciendo en su cuerpo durante las diferentes etapas del embarazo podríatransformarse en una tarea sumamente interesante y mágica. Para poder tener una visión general de los cambios que podrían suceder en los próximos meses, sería muy recomendable que leyeranuestra sección titulada Las Etapas del Embarazo. A fin de poder obtener una visión y un conocimiento mucho más profundo de lo que sucederá en cada uno de los tres trimestres de suembarazo, debería echar un vistazo a nuestras secciones tituladas Primer Trimestre, Segundo Trimestre y Tercer Trimestre, respectivamente.

Estas secciones le brindaráninformación muy valiosa y útil acerca de los cambios que usted debería esperar que ocurrieran en su cuerpo. También podrá encontrar estrategias muy útiles y consejos prácticos que laayudarán a enfrentar y a superar las demandas físicas que conlleva el hecho de estar esperando un bebé.

A pesar de que es muy sencillo comprobar los cambios que se iránproduciendo en su cuerpo, el hecho de poder saber qué está sucediendo con el desarrollo de su bebito/a -según fuera su sexo- será algo mucho más complicado. La sección tituladaCalendario de Embarazo contiene una serie de descripciones que le permitirán informarse acerca del desarrollo de su bebé de manera gradual y continua. Además debería leer detenidamentenuestra sección destinada a tratar el tema de El Desarrollo de su Bebéasí como también la sección titulada Las Diferentes Etapas del desarrollo del Bebé. Por último, sería muyimportante que leyera la sección Calculando la Fecha Estimativa del Parto para interiorizarse sobre la mejor manera de poder calcular la fecha posible en la que nacerá su bebé
tracking img