Quimico biologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2183 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gelatina
Para el arte colectivo, vea Gelitin.
Gelatina (también gelatina, de Francés gélatine) es un translúcido, descolorido, frágil, casi insípido sustancia sólida, extraído de colágeno animales interiores tejido fino conectivo. Ha sido de uso general como emulsor en alimento, farmacéutico, fotografía, y fabricación cosmética. Las sustancias que contienen gelatina o que funcionan en unamanera similar se llaman gelatinoso. La gelatina es irreversible hidrolizado forme del colágeno. La gelatina se clasifica como comestible y tiene Número de E 441.
La gelatina es a proteína producido por parcial hidrólisis de colágeno extraído de los huesos, de los tejidos finos conectivos, de los órganos, y de algunos intestinos de los animales tales como domesticados ganados, y caballos. Los enlacesmoleculares naturales entre los filamentos individuales del colágeno se analizan en una forma que cambie más fácilmente. Los derretimientos de la gelatina cuando están calentados y solidifican cuando están refrescados otra vez. Junto con el agua, forma un semisólido coloide gel. La gelatina forma una solución del colmo viscosidad en el agua, que fija a un gel en refrescarse, y su composiciónquímica es, en muchos aspectos, de cerca similar a el de su colágeno del padre. [1] Las soluciones de la gelatina demuestran flujo y fluir viscoelásticos birrefringencia. Si la gelatina se pone en contacto con la agua fría, algo del material disuelve. La solubilidad de la gelatina es determinada por el método de fabricación. Típicamente, la gelatina se puede dispersar en un ácido relativamenteconcentrado. Tales dispersiones son estables por 10-15 días con poco o nada de cambios químicos y son convenientes para los propósitos de capa o para la protuberancia en un baño de la precipitación. La gelatina es también soluble en la mayoría de los solventes polares. Los geles de la gelatina existen excedente solamente una gama de temperaturas pequeña, el límite superior que es el punto de fusión delgel, que depende del grado de la gelatina y la concentración y el límite más bajo, el punto del hielo en el cual hiela se cristaliza. Las características mecánicas son muy sensibles a las variaciones de la temperatura, a la historia termal anterior del gel, y al tiempo. La viscosidad de la mezcla de la gelatina/del agua aumenta con la concentración y cuando está mantenida fresco (≈40°F).
Contenido• 1 Producción
o 1.1 Tratamientos previos
o 1.2 Extracción
o 1.3 Recuperación
• 2 Gelatinas comestibles
• 3 Aplicaciones
o 3.1 Aplicaciones técnicas
o 3.2 Otro aplicaciones
• 4 Características medicinales y alimenticias
• 5 Preocupaciones de seguridad
• 6 Referencias
• 7 Acoplamientos externos

Producción
La cantidad mundial de la producción de gelatina es cerca de 300.000toneladas por el año (áspero 600 millones de libras.) [2]. En un comercial, la gelatina se hace de subproductos de carne y cuero la industria, principalmente las pieles del cerdo, los huesos del cerdo y de los ganados, o los ganados de la fractura oculta. Recientemente, los subproductos de la industria de la industria pesquera comenzaron a ser considerados como materia prima para la producción dela gelatina porque eliminan la mayor parte de los obstáculos religiosos que rodean la consumición de la gelatina [3]. El contrario a la creencia popular, los cuernos y los enganches no son de uso general[la citación necesitó]. Las materias primas son preparadas por diverso curar, ácido, y los procedimientos alcalinos que se emplean para extraer el hydrolysate secado del colágeno. Estos procesospueden tomar hasta varias semanas, y las diferencias en tales procesos tienen grandes efectos en las características de los productos finales de la gelatina [4].
La gelatina se puede también preparar en el país. Ciertos cortes cartilaginosos que hierven de la carne o de los huesos darán lugar a la gelatina que es disuelta en el agua. Dependiendo de la concentración, el caldo que resulta,...
tracking img