Quimico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Uno de los mejores ejercicios para endurecer piernas es trotar, no es necesario ser un atleta, basta con un trote lento que se intercala con caminatas.
El secreto de los resultados está enrealizarlo una hora por día al menos 5 veces por semana.
Se comienza caminando en forma normal para ir calentando los músculos, luego se acelera el paso hasta que se está en condiciones de comenzar atrotar.
Este entrenamiento es gradual ya que los primeros días el trote será de pocos minutos debido al cansancio pero a medida que pase el tiempo se hará más fácil y se podrá completar un recorrido mayor.* La bicicleta es reconocida por sus beneficios para endurecer las piernas, si tienes una puedes intercalar los trotes con salidas en bicicleta, lo cual no sólo tonifica y endurece los músculos delas piernas sino que es un buen ejercicio aeróbico que beneficia a todo el organismo.
Si dispones de un bicicleta fija utilízala todos los días al menos 40 minutos, puede ser dos series de 20 minutos.* Los ejercicios con pesas para endurecer piernas no sólo se pueden realizar en un gimnasio, puedes utilizar dos bolsas rellenas con arena, arroz o lo que consigas, lo importante es que pese un kilocada una y que puedas sujetarlas a la parte superior del empeine de cada pie.
De espaldas en el piso flexionas una pierna para que te sirva como apoyo y levantas la otra lentamente en forma rectaaproximadamente a unos 30 cm del piso, bajas y repites 20 veces.
Cambias de pierna y continúas, tienes que hacer 3 series de 20 con cada pierna.
* Sentarse en una silla, con la espalda bien apoyada enel respaldo se se elevan ambas piernas a la vez, con el peso colocado como en el ejercicio anterior, esto sirve para endurecer muslos y pantorrillas.
* Boca abajo en el piso y con el peso en laparte posterior de los tobillos se levantan ambas se fexionan ambas piernas hacia atrás, este ejercicio sirve también para glúteos, se realizan 20 flexiones, descansas y repites hasta llegar a 60.
* De...
tracking img