quimico

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
INTRODUCCION


El tema de este trabajo son los “medicamentos para la concentración”. Se analizarán 4 específicamente, sus nombres comerciales son: Actebral, Encefabol, Gamalate y Hexalectol. Paracomprender la acción que ejercen en el sistema nervioso central (SNC) analizaremos cada uno de los componentes, así tendremos un riguroso conocimiento de su efecto a nivel neurológico.

Al comenzarsurgen preguntas como ¿Qué es lo que hace este fármaco que hace que te concentres? ¿Cuáles son las características de sus componentes? ¿Qué hace específicamente en el SNC para que mi sinapsis se veaincrementada y pueda obtener beneficios? ¿Cuál es mejor? Se encontrara respuesta a todas estas preguntas y al tener un conocimiento minucioso de que están hechos los medicamentos se podrá conocer laverdad.

Luego de tener respuesta a estas interrogantes podremos concluir con la acción a nivel de SNC y sus efectos en el organismo, tal vez se pueda preferir uno por sobre otro debido a losbeneficios que entrega, a ciertos testimonios de personas que hayan utilizados los ya mencionados productos.
DESARROLLO

Ahora vamos a hablar sobre cada uno de los medicamentos, su composición y el efectoque provocan en el SNC.

ACTEBRAL: es un neurotónico que actúa en el sistema nervioso central.

Indicaciones.

Las indicaciones para consumir este medicamento son compromiso de la memoria yconcentración; síndromes cerebrales vasculares, preseniles, seniles, metabólicos, postraumáticos; estados de estrés y fatiga cerebral.

Dosificación:

Es individual para cada paciente y la dosis seestablecerá en forma paulatina. Adultos: 1-2 comprimidos, 3 veces al día (600-1.200 mg/día).Niños: 10-20 mg/kg al día, distribuidos en varias tomas.1-5 años: 1-2 comprimidos/día (200-400 mg).5-10 años:2-3 comprimidos/día (400-600 mg).10-15 años: 3-4 comprimidos/día (600-800mg).

Reacciones secundarias y adversas:

Efectos secundarios leves, principalmente transitorios y dosis dependientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS