quimico

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014




Proyecto de investigación

Mtro.: Lic. Víctor Molina
Integrantes:
Víctor Noperi Morales
Cindy Valenzuela Rascón
Patsy Galaz Piedra
Yulissa Gil Valdez
Beatriz Guadalupe Meraz AragónJesús Rendón.
602 Matutino.




INTRODUCCION

En este tema de como fomentar el deporte vamos a ver la importancia de porque debemos los adolescentes (jóvenes) practicar un deporte para poderreducir la obesidad en México aunque primero empezaremos por nuestro plantel.
Daremos conocer opiniones de algunos compañeros él porque es importante y como les gustaría que fomentara el voleibol.También se dará a conocer los beneficios y perjuicios del deporte y como practicarlo esperamos que esta información sea útil ya sea para jóvenes o para cualquier edad. Ya que no queremos que México sigaganando en la lista de obesidad mundial. Esperamos que sea de su agrado y los animamos a que practiquen el deporte mínimo 20 min. Al día para que estés bien contigo mismo.
Gracias.Análisis de resultado.
Mediante las encuestas &la información que hemos obtenido nos dimos cuenta de lo que piensan los jóvenes de este deporte (voleibol). Nos dimos cuenta que la mayoría no lo practicaadecuadamente ya que muchos jóvenes no practican ningún deporte ni voleibol, futbol, bascketball, & ni tan siquiera atletismo hicimos un ensayo sobre todo lo que trae de consecuencia este problema.Principalmente empieza normal no practicas deporte, empiezas a elevar una cada vez más su dieta más & más hasta el punto que llegas a subir de peso & pierdes su condición física , subes de peso hastaque llegas a la fuente que es la ‘OBESIDAD’ desde ahí tu vida cambia por completo
Ya que empiezas a obtener problemas o enfermedades:
I. Como la diabetes, que es un conjunto de trastornosmetabólicos que afecta a diferentes órganos & tejidos durante toda la vida & se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa en la sangre.
Tipos de Diabetes.
a) Diabetes tipo 1
b) Diabetes tipo 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica quimica
  • quimicos y quimica
  • Quimica
  • Quimico
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS