Quimika

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mezcla
En química, una mezcla es un sistema material formado por dos o más sustancias puras no combinadas químicamente. En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentesmantiene su identidad y propiedades químicas
Elemento
* Es un principio químico o físico que forma parte de la composición de un cuerpo.
* , un elemento químico es una sustancia que por ningúnprocedimiento, ni físico ni químico, puede separarse o descomponerse en otras sustancias más sencillas.
Compuesto
* Termino con distintos usos y significados. Uno de los mas usuales hacereferencia al agregado de distintas partes que componen un todo.
* Un material formado por dos o más elementos combinados siguiendo una relación fija
* se emplea cuando se quiere dar cuenta que algoconsta o está conformado por varios elementos o partes

Pureza
* Es la cualidad de puro (aquel o aquello que esta libre y exento de toda mezcla de otra cosa, que no incluye ninguna condición,excepto o restricción ni plazo o que esta exento de imperfecciones morales)
* Calidad de puro

Sustancia
* Sustancia o substancia es toda porción de materia que comparte determinadas propiedadesintensivas. Se emplea también el término para referirse a la clase de materia de la que están formados los cuerpos
* es el principio constitutivo del ser en su totalidad, lo que permanece, lo queno cambia a pesar de los cambios.
Mitos
1.   Un gato negro que camina hacia ti o que se cruza en tu camino
MALA SUERTE: Aunque en Egipto se creía que el gato era la reencarnación de los dioses,siglos después, la Iglesia Católica lo consideró como la reencarnación del diablo, por lo que eran quemados. El negro se identificaba con el diablo por ser el color de la noche. En casi toda Europa y enNorteamérica se cree que un gato negro trae mala suerte si se aleja de ti, pero buena suerte si camina hacia ti.
 
2.   Colgar una herradura detrás de la puerta
BUENA SUERTE: Según los griegos,...
tracking img