Quin se ha llevado mi queso y ya encontraste tu queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1683 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?

¡RESUMEN!

Trata de un par de hombres y dos ratones en un laberinto. Buscaban día y noche un queso para poder comer. Un buen día lo encontraron en un lugar de un laberinto (el cuarto “Q”). Todos quedaron sorprendidos ya que era un cuarto repleto de queso.
Todos lo días los ratones y los hombres se levantaban temprano para ir a saborear el rico queso. Perocada día los dos hombrecitos se iban quedando atrás de los ratones, se levantaban mas tarde y caminaban más lento porque su pensamiento era que el queso de la cuarto” Q” seria eterno.
Un día llegaron los ratoncitos a la cuarto “Q” y se dieron cuenta de que el queso había desaparecido, de inmediato decidieron no discutir acerca de lo que había pasado en ese lugar, y salieron al laberinto en buscade mas queso, horas más tarde llegaron los dos hombres y se percataron de que no estaba el queso, uno de ellos kif, se lamentaba y reclamaba al aire que era una injusticia lo que les habían hecho, que les habían quitado el queso que tanto trabajo les había costado encontrar, uno de ellos llamado kof de repente tenía el pensamiento de aventurarse, salir al laberinto a buscar el queso pero elpensamiento negativo de su amigo kif, lo invadía y lo influenciaba para no salir y esperar a que de alguna manera todo regresara a la normalidad, y el queso regresara a ellos, pasaron así varios días, solo regresaban a sus casas más enojados, y desesperados porque no les “DEVOLVIAN SU QUESO” un día después de pasar semanas y semanas esperando que por las mañanas el queso apareciera, así de la nada, kof,decidió aventurarse en el laberinto, kif sin embargo decidió quedarse ahí hasta que la “injusticia” que le habían hecho fuera saldada y le regresaran el que se que le habían “robado”. En ese mismo tiempo los ratoncitos ya habían encontrado lo que arduamente buscaron el cuarto “N” encontraron una cantidad extraordinaria de queso, más de lo que en sus vidas habían visto o imaginado.
Kof emprendiósu búsqueda, el sabia que sería muy difícil, a veces tenía miedo y le daban ganas de regresar el cuarto “Q”, pero él sabía que no podía regresar que debía seguir su lucha la cual era difícil, pero no imposible, el iba escribiendo en las paredes pensamientos que iba teniendo con los días que pasaban, de pronto, llegaba a encontrar pequeños trozos de queso, y a veces pensaba en regresar y compartirlea su amigo y así tal vez, el decidiera emprender juntos la búsqueda de nuevo queso, pero lo poco que había encontrado apenas era suficiente para compensar el esfuerzo que diariamente su cuerpo desgastaba, hasta que un día decidió regresar al cuarto “Q” a darle queso a su amigo kif, pero cuando llego y lo encontró, él le ofreció un pequeño trozo de el queso que había recolectado, pero kif, se negóa aceptarlo, porque él decía que no le iba a gustar y que él quería el queso que le habían robado negándose a la realidad del cambio, aunque nada de lo que pudiera hacer en el cuarto “Q” pudiera cambiar la realidad, así que decepcionado, kof continuo su búsqueda por el laberinto, teniendo pequeñas dudas acerca de quedarse o no quedarse porque sabía que valía mas la pena esforzarse por lo quequiere y enfrentar el inevitable cambio, que en su vida estaba pasando, siguió un largo camino durante días poniendo, en algunas paredes mensajes alentadores, para auto reflexión y como referencia para tik, si algún día decidía salir a enfrentar el cambio. Pasaron días y siempre era lo mismo, el mismo pensamiento de volver, los mismos pequeños trozos de queso, caminar por el laberinto y encontrar queel camino estaba cerrado, pero no se daba por vencido aunque la adversidad no dejara que el viera claro su camino, pero mientras más pensaba en el queso más cerca se sentía de el.
Hasta que un buen día después de un largo camino y superando todas las adversidades antes vividas llego a un cuarto, el cuarto “N”, y al entrar vio una cantidad inmensa de todo tipo de quesos, al fijarse bien también...
tracking img