Quince años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marzo 11-2010

Mi niña::----------- -----------------------------------------------------------------
Te miro todos los días sin creerme aún que has entrado en la adolescencia. Intento, desde hacealgún tiempo, no tratarte como a una niña; pero me resulta complicado. Estás cambiando, estás creciendo, piensas con más autonomía y buscas descubrir las cosas por ti misma. Yo, por mi parte, tengoque aprender a mirarte de otro modo. Sólo te pido que tengas algo de paciencia conmigo porque estoy aprendiendo… y todo lleva su tiempo.

Sé que vas madurando, pero al mismo tiempo, te sientotan inocente, tan frágil, que cuesta mucho soltarte. Sé que ya no eres una niña… y hemos de dejarte crecer, contemplando cómo buscas tus propias experiencias sin ir agarrada de nuestramano..------------------------------------------------------

Yo también fui adolescente y pensaba que mis padres se equivocaban en muchas cosas y que no entendían lo que yo necesitaba. Llevaban razón en que lavida se te agranda cuando tienes hijos, en que es muy difícil tener aciertos siempre, en que como padres, nunca lo controlas todo, aunque nos gustaría, para poder protegerlos de todos los posibleserrores.

Quiero que tú, mi niña linda, crezcas con la libertad de escoger lo que mejor te conviene y rechazar lo que no te sirva; que crezcas con la capacidad suficiente para salvaguardarte denuestros errores y engrandecerte con nuestros consejos o nuestros aciertos; que crezcas con la valentía y la fuerza de preguntar y no dar por sentadas todas las teorías.

Deseamos por encima de todo queseas feliz, que te sientas querida y con fuerza para lograr tus ilusiones, que tengas el valor de perseguir tus sueños.

Lo sabes, pero queremos decirte que te amamos, que has engrandecido nuestravida y que me nos tienes aquí, siempre, para acompañarte en este maravilloso paseo que es la vida.

Un día tan hermoso como hoy, hace 15 años, recibimos el mas precioso y preciado regalo, ¡ TU...
tracking img