Quinesias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Telekinesis
La habilidad de telekinesis es una habilidad natural, la cual se está haciendo muy conocida y todos nosotros tenemos la habilidad de realizarla, y solo lo que tenemos que hacer es aprender a controlar esta habilidad.
Tras cierta cantidad de estudios, se a confirmado que hay mucha actividad en la corteza del cerebro en la relación a esto. La mayor parte de lo quellamamos el fenómeno psíquico o los acontecimientos místicos suceden en la sección que está dormida en nuestro cerebro.
 

La telekinesis es esencialmente la habilidad de mover un objeto en el plano físico, utilizando tan sólo el poder psíquico. Mientras algunas personas piensan que son una práctica oculta, esto no es cierto, aunque el mundo es libre de opinar. Les puedo dar mi perspectiva deasunto, y yo creo que todos nosotros nacemos con esta habilidad, aunque no está desarrollada, y hay que desarrollarla con práctica y paciencia, al igual que cuando se aprende a leer, escribir, caminar, etc.
Una teoría común es que la TK (abreviación de telekinesis) trabaja por campos de energía (magnético o eléctrico) o por "ondas" de energía psíquicas que son lo suficientemente densas paraempujar un objeto, creando así, su cierto movimiento.
La mayoría de las personas que han tenido un encuentro con la TK es cuando ocurre un caso de este accidental, por ejemplo, algo se cae misteriosamente o algún objeto vuela a través de un cuarto. Estos son fenómenos, los cuales muchas personas piensan que son falsas, pero que no saben que puede ser verdaderamente una persona con poderesespontáneos de telekinesis.
Cualquier ser humano puede realizar telekinesis, siempre y cuando le dedique tiempo, trabajo y entrenamiento.

Muchas personas ven a la telekinesis cómo un "talento" realmente asombroso que sólo unas pocas personas tienen. Por lo contrario, yo creo que la telekinesis es algo todos nosotros tenemos inherentemente. Nosotros simplemente no lo utilizamos. De hecho, engeneral, todos tenemos las habilidades psíquicas. Permitan que me explique.
Cada persona viva tiene un cerebro, obviamente. Sin embargo, nosotros no utilizamos el cerebro entero, nosotros utilizamos la menor fracción de este. También utilizamos ciertas partes más que otras. Algunas personas gozan el arte, algunos gozan las matemáticas y los números, la lógica, los deportes, escribir, el baile...todas estas actividades utilizan una parte diferente del cerebro. Esto es como la habilidad psíquica. Todos nosotros usamos algo de nuestro potencial psíquico total, pero distante de todo de ello. Algunos de nosotros "sabemos" apenas cuando algo yendo a suceder, o puede predecir un resultado mejor que la mayoría de las personas, u obtener un "sentido" de si una persona que usted acaba de encontrar esde carácter bueno o malo. Todo éstos son los usos del poder psíquico.
Así como el cerebro, nosotros podemos ejercitar también las partes que yacen sin uso. Un artista puede aprender álgebra si ellos realmente se esfuerzan. De la misma forma, usted puede aprender telekinesis, entrenando sus habilidades psíquicas naturales.
La única cosa que lo puede detener en la telekinesis es ek no creer enusted mismo. Así como cuando un niño dice, "yo no puedo hacer las matemáticas, son imposibles", o las persona que dicen "yo no puedo utilizar telekinesis, yo no tengo la habilidad" están automáticamente haciendo creer a su cerebro que no pueden realizarlo, y por eso les resulta más difícil. Así que Crea en usted mismo y con el tiempo, su dominio lograrás.

La TELEKINESIS es el arte de mover cosasutilizando su mente. Si usted planea tratar de aprender telekinesis, usted tiene que estar relajado, su mente sin pensamientos o tener su mente en blanco, y sobre todo, usted tiene que ser capaz de concentrarse en lo que desea mover, y nada más. Algunas personas piensan que usted debe meditar antes tratar de utilizar telekinesis. Usted tiene que ser muy dedicado a estas prácticas, porque puede...
tracking img