Quinta. El Presente Contrato De Trabajo Se Firma En Dos Ejemplares Quedando Uno De Ellos En Poder De Cada Parte.

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES


CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA PROYECTO Y
DIRECCION ARQUITECTONICA que celebran por una parte: _______________________, y de la otra el Sr. Arquitecto ____________________________________ , conforme a los siguientes Antecedentes y Cláusulas.

A N T E C E D E N T E S

I. En beneficio de la brevedad laspartes contratantes se designarán en el curso
de éste documento y sus anexos, con los nombres de Cliente y Arquitecto, respectivamente.

II. El Cliente manifiesta tener su domicilio en: ____________________________________ y
desea que el Arquitecto se encargue del Proyecto y la Dirección Arquitectónica de: ________________________________________________________

III. El Arquitectomanifiesta tener su domicilio en: ___________________________ y poseer titulo Profesional expedido por:______________________________________ estar registrado en la Dirección de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, con Cédula Profesional número ___________ y ser miembro de número del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de ___________________, con credencial número ________ vigente.C L A U S U L A S

PRIMERA.- El Arquitecto se obliga a prestar al Cliente los Servicios Profesionales consistentes en la elaboración del proyecto para la obra mencionada en el antecedente II, y en la Dirección Arquitectónica para la ejecución de la misma.

SEGUNDA.- Dichos servicios Profesionales comprenderán los siguientes trabajos :

INCISO I. PROYECTO.- Que consiste en:

EstudiosPreliminares.- Estudios y trabajos necesarios preliminares al proyecto definitivo, es decir, Investigación del Programa elaboración de los planes necesarios para expresar al Cliente el criterio arquitectónico general, estudio económico global, con el fin de dar al Cliente una idea aproximada del importe de la obra.
Planos Detallados.- Que comprende todos los planos detallados necesarios para larealización de la obra exceptuando los cálculos estructurales e instalaciones.
Cálculos Estructurales.- Incluye los cálculos de todos los elementos estructurales tanto de las cimentaciones o Infraestructuras como de la superestructura expresado en planos constructivos así como la memoria respectiva. En este inciso no se considerarán incluídas las investigaciones de tipo especial que se requierancomo datos básicos para la elaboración de los cálculos estructurales, como son: análisis de terreno, sondeos etc.
Proyecto de Instalaciones.- Comprende la representación en Planos de los estudios relativos a las instalaciones que regirán la obra como son: Instalación Eléctrica, Hidráulica e Instalación de Gas. No así las Instalaciones y equipos especiales que será motivo de un convenio especial.Especificaciones y Presupuestos.- Incluye la elaboración relativa a las características de los materiales y procedimientos constructivos que se usarán y la cuantificación y evaluación económica precisa de las diferentes partidas de la obra.

INCISO II.- DIRECCION ARQUITECTONICA.- Que consiste en los siguientes servicios:

Estudio, discusión y aprobación de los contratos que deben celebrarsecon los contratistas, velando por que dichos contratos se ajusten íntegramente al proyecto.
Dirección de las obras de acuerdo con el proyecto y especificaciones, velando por su cumplimiento y situado como elemento coordinado entre el o los Contratistas y el Cliente.
Aprobación o rechazo de las obras ejecutadas por los contratista, señalando aquellas cuyos materiales y trabajos no se ajusten alproyecto y especificaciones previamente aprobados.
Información periódica al Cliente sobre la marcha y calidad de los trabajos ejecutados de acuerdo con las diferentes fases que presente el calendario de obra aprobado con anterioridad y proporcionado por él o los contratistas, no quedando incluida dentro de este servicio la información detallada de cantidades de obra ejecutada.
Intervención en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL
  • Derechos y deberes de las partes de un contrato de trabajo
  • Pliego De Peticiones Por Firma De Contrato Colectivo De Trabajo
  • Quinto poder
  • El quinto poder
  • El Quinto Poder
  • El Quinto Poder
  • El quinto poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS