* Quinta Generación, Lenguajes Naturales: Existen lenguajes naturales de dos tipos. Por un lado están los lenguajes humanos: el español, inglés, etc. Por otro lado están los lenguajes de programación de quinta generación que usan un lenguaje humano para ofrecer una relación con el ordenador más intuitiva. Los lenguajes naturales de quinta generación están todavía en su infancia, y actualmente puede considerarse que están más cerca de los lenguajes 4GL que de los lenguajes humanos.
Como se puede observar, los compiladores (intérpretes, traductores) son una pieza fundamental para el trabajo del programador, ya que son los que permiten obtener código máquina directamente ejecutable de un programa escrito en un lenguaje de más alto nivel. Las tecnologías de compilación constituyen una parte muy importante de la evolución de los lenguajes de programación. Según los lenguajes pertenecen a generaciones más avanzadas, se requieren compilados más complejos.
Podemos tener definida nuestraultima generación de computadoras y decir al mismo tiempo que estamos ante las computadoras sin generación no obstante los fabricantes de computadoras hablan de una quinta y hasta una sexta generación, esto no es más que un truco comercial, ya que los últimos avances que han ocurrido en la materia solo son mejoras de los procesos antiguos, por lo tanto no puedo afirmar categóricamente la existencia de una quinta o sexta generación.
Él termino "inteligencia artificial" fue acuñado formalmente en 1956 durante la conferencia de Darthmounth, más para entonces ya se había estado trabajando en ello durante cinco años en los cuales se había propuesto muchas definiciones distintas que en ningún caso habían logrado ser aceptadas totalmente por la comunidad investigadora. La AI es una de las disciplinas más nuevas que junto con la genética moderna es el campo en que la mayoría de los científicos " más les gustaría trabajar".

Bueno la ultima generación de lenguajes de programación es [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Quinta Generacion De Programacion. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Quinta-Generacion-De-Programacion/4450832.html

MLA

"Quinta Generacion De Programacion" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Quinta-Generacion-De-Programacion/4450832.html>.

MLA 7

"Quinta Generacion De Programacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Quinta-Generacion-De-Programacion/4450832.html>.

CHICAGO

"Quinta Generacion De Programacion." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Quinta-Generacion-De-Programacion/4450832.html.