Quinta generacion

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
QUINTA GENERACION
Se puede intentar prever cuales van hacer los efectos de las invenciones que están a punto de llegar al mercado y que novedades tecnológicas configuran la sociedad del futuro. Ellosolo es licito, sino, además, muy interesante. Pero lo cierto es que nisiquiera los mejores especialistas en las diversas tecnologías pueden ofrecer a ciencia cierta una visión medianamenteaproximada de lo que nos deparara el futuro.
El esquema recoge algunas de las funciones que lleva a cabo una computadora personal en el entorno domestico. Están apareciendo sistemas que integran todas lasfunciones de la computadora y las relacionan con las de aparatos como la televisión, la cadena de alta fidelidad, el video, etc.
Los campos principales para la investigación de este proyectoinicialmente eran:
* Tecnologías para el proceso del conocimiento.
* Tecnologías para procesar bases de datos y bases de conocimiento masivo.
* Sitios de trabajo del alto rendimiento.
*Informáticas funcionales distribuidas.
* Supercomputadoras para el cálculo científico.

Historia
Aunque no sea totalmente correcto decir que las computadoras actuales son de la cuarta generación, ya sehabla de la siguiente, es decir de la quinta. Comprende de ( 1981 - 200? ). En 1981, los principales países productores de nuevas tecnologías ( fundamentalmente Estados Unidos y Japón ) anunciaron unanueva generación, Se puede intentar prever cuales van hacer los efectos de las invenciones que están a punto de llegar al mercado y que novedades tecnológicas configuran la sociedad del futuro. Ellosolo es licito, sino, además, muy interesante. Pero lo cierto es que nisiquiera los mejores especialistas en las diversas tecnologías pueden ofrecer a ciencia cierta una visión medianamente aproximadade lo que nos deparara el futuro.
El esquema recoge algunas de las funciones que lleva a cabo una computadora personal en el entorno domestico. Están apareciendo sistemas que integran todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUINTA GENERACION
  • Quinta generacion de computadoras
  • Quinta generacion de computadores
  • COMPUTADORAS DE LA QUINTA GENERACION
  • Quinta Generación De La Computadora
  • QUINTA GENERACION DE COMPUTADORAS
  • QUINTA GENERACION DE LAS COMPUTADORAS
  • Lenguajes de Quinta Generación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS