Quinta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinar| Enviar | Imprimir |
Judicial |17 Dic 2009 - 7:55 am
Narcotráfico sí financió toma del Palacio de Justicia: Comisión de la Verdad
Por: Elespectador.com
Esa tesis desvirtúa la posturade la Fiscalía Cuarta, delegada ante la Corte, que asegura que los aportes fueron entregados por el Frente Sandinista de Liberación Nacional.
Enlaces patrocinados - PauteFacil.com
¡SolucionesDocumentales!
Gestión documental eficiente
y segura en La Nube. *Clic Aquí*

PwC.com/co¡Solución contable por $67.500 mes!
Desayune con PwC y conozca nuestra
Solución Web para Pymes. InfoPwC.com/coCon Gillette confía en tu selección
Viaja a Argentina con 2 amigos
Ingresa

www.confiaentuseleccion.comPuesto de Trabajo Gerenciado
Haga de cada puesto una efectiva
unidad de trabajo conTelmex.

http://www.telmex.com.co/
La Comisión de la Verdad del holocausto del Palacio de Justicia anunció que la toma guerrillera sí fue financiada por el Cartel de Medellín, en un acuerdo que existíameses antes de que se produjera la tragedia.

Según la plataforma, Pablo Escobar mantenía una amistad con el Comandante del M-19, Iván Marino Ospina, y fue con él con quien convino entregar losrecursos para que se produjera una acción en el Palacio de Justicia para evitar que el tratado de extradición se convirtiera en una realidad.

No obstante, esa tesis contradice por completo la posiciónde la Fiscalía General de la Nación, que a través de Ángela María Buitrago, ha sustentado que la operación sólo recibió apoyo financiero del Frente Sandinista, según lo demuestran los informes deinteligencia del Ejército encontrados por el ente investigador durante la investigación y además señalan que la Fuerza Pública sí tenía el conocimiento previo de la toma.

En ese último punto sícoincide la Comisión pues advierte que el Ejército, a sabiendas de lo que ocurriría en el Palacio, permitió el ingreso de los guerrilleros para poder controlarlos y evitar que siguieran ejerciendo...
tracking img