Quinto dragon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tengo la oportunidad de volver a mi blog, con algo nuevo y refrescante, puesto que este libro a penas se esta viendo en las librerías jeje, en todo caso me alegra crear esta entrada después de tantotiempo. Como bien dije, este libro es nuevo, en muchos lugares, justo pude verlo en la estanteria de Librerías Nacho y no lo pensé dos veces para comprarlo, también tuve la oportunidad de ver sucaratula en algunos blogs dedicados a la reseñas de libros del tipo juvenil.

Siendo así pueden estar seguros que me moría por leerlo, deseo que se me cumplió de una grata manera, al principio leí lasinopsis que este trae consigo, un amor, un secreto, algo por hacer, una vida y muchas cosas más, me pareció interesante, por ahí también leí que era como un libro infantil, por l oque leí es un librocon un significado hermoso.

OPINIÓN

Cuando empiezas a leer el libro, puedes darte cuenta de lo sencillo que es, su estructuración, es decir la forma en que es contada, incluye a ambosprotagonistas, de tal forma te incluyen mas en la historia, me gusto el hecho de la llegada de Jan a la casa de Abi, en sí se puede notar como una gran cadena que sondea a toda la historia.

Incluir un poderexcepcional hace que sea más verídico la espera de tal ansiado quinto dragón o por lo menos eso es lo que yo esperaba, cuando leo un libro sino hay una imrpovisación puedo saber exactamente lo que haráel personaje, porque son igual a las demás historias, todos siguen un patrón, pero muy a pesar de mis adivinadas je! en este libro no era así, no esperaba de ninguna manera el giro de la historia,realmente llegue a creer que Abi era el quinto dragón, y si lo era pero no el quinto, me gusto mucho la idea de incluir un mito como la de Victoria y que este fuera igual a la de Abi y Jan con la claradiferencia cernida sobre la historia, creo que a medida que vas leyendo los secretos van surgiendo y hace que te evoques aun mas a terminar de leer, algo estoy segura no me esperaba el final, creí y...
tracking img