quinto

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
No mimoso, no te voy a dar más porque tú te has comido más y te hace daño en la pansa.
Hola! Estaban ahí, hoy nos llevaron al circo, fuimos todo la familia, llegamos hicimos la fila para laentrada, para las cosas.
Cuando nos sentamos, apagaron las luces y apareció una luz blanca redonda pa el medio así.
Apareció un señor así con sombrero alto, así que decía, buenas tardes bienvenidos alcirco de los hermanos virolos.
Qué se yo como se llamaban, jajajaja
Y empezaron a aparecer, vinieron uno que tiraba una pelotita así para arriba un montón de pelotitas, después aparecieron otros quesaltaban así saltaban y hacían pirueta para atrás y después apareció otro que parece que estaba mal de la pansa porque escupía fuego hacia fua fua y le salía el fuego así, jajaja capas que se comió elguiso poroso de mi abuela, jajajaja.
Después trajeron los animales , si, vino un Lion con sillita porque el señor que andaba con el Lion le ponía las patas en la sillita, después trajeron, trajerontres tristres tigres todos rallados así, rallas nuevas limpitas, y después apareció un elefante grande, con dos orejas, con dos orejas grandotas, grandotas y una trompa que hacia uuuuu (mímica detrompa) jajajajaja hablaba el elefante lo hicieron levantar una manzana, lo hicieron que tomara agua, agarraba el agua así con su trompa y se la metía a la boca y después, y después sabe que lo que hizo,sabe que hizo agarro y trajo y, y, y el agua la escupió toda la escupió , la escupió así a todos los que estábamos en la primera fila, nos quedamos mojadicimos.
Pero, pero después me quede pensandoporque el elefante, salió así, de donde estaba haciendo la pirueta, se fue y con una soga lo ataron a un palito chiquitito así apenitas que salía del piso.
Y yo le pregunte a mi papito, papito,papito, paaapiitooo y mi papa dice que quieres (enojado), le dije papito porque, porque pusieron así al elefante lo agarraron en el palito, entonces mi papa me dijo : para que no se escape, pero, pero si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quintas
  • QUINTO
  • Quinta
  • La quinta
  • Quinta
  • Quinto
  • La quinta
  • Quintas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS