Quique hache,detective

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 2: martes

Quique se encuentra con un viejito llamado Homero Gavilán. Cual era el entrenar de Ferro Quilín el sabia mucho del arquero Cacho Ramírez.
Quique fuea la pensión donde se quedaba Cacho la sra. Hilda (pensionista) lo llevo a la habitación de Cacho, Quique vio todo ordenado y una fotografía donde salían niños como dela edad de Quique con bolsos y maletas de tras de un bus de Intermar.
Quique se encuentra cCapitulo 2: martes

Quique se encuentra con un viejito llamado Homero Gavilán.Cual era el entrenar de Ferro Quilín el sabia mucho del arquero Cacho Ramírez.
Quique fue a la pensión donde se quedaba Cacho la sra. Hilda (pensionista) lo llevo a lahabitación de Cacho, Quique vio todo ordenado y una fotografía donde salían niños como de la edad de Quique con bolsos y maletas de tras de un bus de Intermar.
Quique seencuentra con una niña de la cual se enamoro, resultaba que la niña sabia mucho de la investigación.

Capitulo 3: miércoles

Quique le cuenta todo a Gertru, y ella lecuenta que tiene una comadre que le dijo que Cacho andaba en malos pasos.
Quique habla con Gavilán y le dice que porque le mintió (el le dijo que era periodista) Quique sedisculpo y Gavilán le empieza a decirlas cosas que sabia de Cacho.
Quique recorrió barias partes y no pillo a Charo (la enamorada de Quique).
Después de comer en unrestaurante llame a la Gertru que me dijo que había recibido un llamado telefónico de Charo que nos juntáramos a las 5:00.
Quique ve a Charo como su enamorada, de repentellegan unos hombres y empiezan a secuestrarlos, pero al final su interesada era Charo.on una niña de la cual se enamoro, resultaba que la niña sabia mucho de la investigación.
tracking img