Quiromancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES:
EMMANUEL ALEJANDRO MARTINEZ FLORES
CHRISTINA GARCIA SOLANO

PROFESOR: GERMÁN GARCÍA TORRES

TEMA: QUIROMANCIA

BACHILLERATO GENERAL OFICIAL “OCTAVIO PAZ”SEMESTRE: 5to GRUPO: “B”

MATERIA: PENSAMIENTO CRÍTICO Y CREATIVO

Introducción
Adicionalmente a nuestra inteligencia y capacidad de análisis, el progreso no hubiera sido posible sin el uso de lasmanos.

Las manos han constituido el complemento indispensable para el desarrollo de nuestra especie. Adicionalmente, y es el asunto que trataremos, tienen el mágico poder de ser un mapa de nuestravida.
Con la quiromancia, no es necesario poseer "poderes", aunque si se los tuviera la lectura sería mucho mejor, sin embargo, estas artes tienen una base que se puede metodizar, transmitirculturalmente y hacer investigación científica.
La quiromancia tiene mucho de relación con la astrología y los planetas poseen un lugar específico de contacto en las manos. Con la quiromancia se completa elanálisis bioenergética.
No sólo es el estudio de las líneas de la mano, sino también de sus huesos, carnosidades, etc. La quiromancia, abre todo un horizonte de posibilidades para el verdaderobuscador de la perfección, la verdad y su Realización Interior.

Tema: “La quiromancia”
¿Qué es?
Es una rama de la quirología y se centra en el estudio de las líneas y montes que se hallan en las palmasde las manos que, por medio de la observación, revelan supuestamente el perfil psicológico y fisiológico de una persona. Aunque suele ir íntimamente ligada a la adivinación y a las ciencias ocultas,siempre ha existido una cierta aceptación popular.
Las líneas de las manos:
La mano está surcada en todos sentidos por líneas y signos. Consideradamente llama la atención en las diversasinterpretaciones del significado de las líneas de las dos manos. La mano izquierda puede definirse como pasiva; registra los caracteres hereditarios, es decir la parte depende el denominado destino.
La mano...
tracking img