Quiropráctica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marco teórico

La quiropráctica como tal es una ciencia definida, como lo mencionan varios autores, la quiropráctica es hacer con las manos, mi investigación va a estar basada en la quiroprácticaaplicada en los niños y que efectos produce si tiene o no un efecto hay personas que no avalan a los quiroprácticos y no creen que se pueda manipular una verterá externamente pero aun que suene fuerade lo común se puede con esta breve introducción comienzo mi marco teórico.

Muy a menudo los quiroprácticos se encuentran con padres que están conscientes de la importancia del examen periódico desus hijos respecto a los dientes, en el sentido del oído, los ojos y las orejas, la nariz y la garganta, pero descuidan el cuidado de la columna vertebral. La verdad es que un examen de la columnavertebral es ser una de las revisiones más importantes que sus hijos podrán tener. La espina dorsal de sus hijos es la línea de vida de sus cuerpecitos ya la medula espinal sirve como un conducto por elque pasa un haz de estructuras nerviosas con miles de millones de fibras nerviosas que envían mensajes y energía que va desde el cerebro hasta los confines más recónditos del cuerpo.

Otro problemaque localizamos los quiroprácticos en los niños es el bloqueo de los nervios de la columna vertebral el cual nos dice que Si algún nervio se bloquea a lo largo de la columna vertebral, cualquiera queéste sea, puede generar un padecimiento que atenta contra la salud. Los quiroprácticos se refieren a la palabra enfermedad como a un estado disfuncional de la armonía natural del cuerpo. Estospadecimientos pueden causar un debilitamiento general del cuerpo en los niños, menor resistencia a las enfermedades, y por consiguiente, un mal funcionamiento del mismo y otros padecimientos.
Por lo generalel bloqueo de los nervios de la columna vertebral es causado por pequeñas fijaciones y desalineaciones de las vértebras de la espina dorsal .Estas diminutas desalineaciones se conocen también como...
tracking img