Quitar aplicaciones en ipad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo quitar aplicaciones de un iPad

Hay más de 250.000 aplicaciones disponibles para el Apple iPad en la App Store, muchas de los cuales son gratuitas para descargar y utilizar. Las solicitudes seagregan automáticamente a la pantalla de inicio de su iPad después de la descarga, y se pueden eliminar manualmente. Eliminar una aplicación libera espacio en el iPad, y también ayuda a mantener lapantalla de inicio bien ordenada.
Instrucciones
Paso 1: Desbloquear el iPad, y vaya a la pantalla de inicio que contiene la aplicación que desea eliminar.
Paso 2: Sostenga el dedo sobre  el icono decualquier aplicación hasta que todas parezcan temblar.
Paso 3: Toque en la pequeña “X” en la esquina superior derecha de la aplicación que desea eliminar. Toque en el botón “Eliminar” en la ventanade confirmación que aparece.
Paso 4: Pulse el botón “Home” de nuevo para fijar el resto de aplicaciones.

Te compras el iPad y lo normal es empezar a descargar e instalar aplicaciones, en otro posthablaba de como hacerlo, cuando te quieres dar cuenta tienes el iPad lleno App que no usas o varias que tienen el mismo uso, es hora de quitar aplicaciones del iPad, asi que, voy a crear otrotutorial en que muestro como desinstalar aplicaciones o App de tu iPad.
Para desinstalar aplicaciones del iPad puedes hacerlo de dos formas, uno a traves de iTunes y otro a través del iPad.
DesinstalarAplicaciones del iPad con iTunes.
Al igual que usabas iTunes para instalar aplicaciones, también vas a poder desinstalarlas, para ello conecta el iPad a tu Mac o PC y abre iTunes, te encontrarás con unapantalla como la inferior, acude a la pestaña de aplicaciones.
Una vez estes dentro del apartado de aplicaciones del iPad, tendrás una ventana como la inferior donde podrás desinstalar la aplicaciondel iPad.

Para eliminar las aplicaciones del iPad, marca la opcion de sincronizar aplicaciones, después desmarca las que quieres eliminar y por último sincroniza el ipad con iTunes, de esta...
tracking img