Quito una descripción con cariño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Francisco de Quito es la ciudad más bella del mundo en mi humilde opinión , de tradición y cultura; de mucho contraste y desarrollo, que logra combinar perfectamente lohistórico y antiguo con lo moderno y actual, realmente es una joya invalorable, no solo en motivo de ser declarada por la UNESCO como primer patrimonio cultural de lahumanidad, si no por ser la mitad del mundo y el punto mas cercano del sol en la tierra, donde el azul del cielo de Quito no se compara con ningún otro.
Como se puede describira una ciudad que está rodeada de parques inmensos, volcánes majestuosos, y fértiles valles floridos, que asombran por su inmejorable temperatura. Sin descuidar su imponentearquitectura religiosa y colonial , mundialmente conocida por su gran cantidad de oro y detalles en piedra, siendo la ciudad colonial más grande y mejor preservada delcontinente.
En la magnifica capital de los ecuatorianos se vive un aire cosmopolita, ya que en ella se convergen un sin numero de razas, culturas, tradiciones, mitos y leyendas,que se fusionan creando una identidad rica y de muchos colores.
Para darte cuenta de esta realidad tienes que pasear por las estrechas calles del centro histórico o porlas anchas avenidas de su norte, notando la naturaleza y amabilidad de su gente; que te reciben con los brazos abiertos.
Quito no son solo iglesias, conventos y museos, si notambién modernos centros comerciales, glamorosos bares, centros de diversión y restaurantes de la mas variada comida nacional e internacional, complementando este granconjunto coexisten también las principales cadenas hoteleras del planeta. Así que anímate y conoce la luz de América, relicario de arte y también denominada carita de Dios.
tracking img