Quiz Crudos y derivados

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013


CRUDOS Y DERIVADOS
QUIZ



1. a. El control de calidad es la evaluación que sele hace al combustible inicialmente para verificar que esté en optimas condiciones para cumplir la funciónque se le va a dar.
Para llevar a cabo el control de calidad es necesario tener en cuenta las normas que se especifican para la selección del combustible.


b. El control de calidad de estecombustible nos dio datos de los cuales podemos tener indicio acerca de la calidad del combustible.


c. Interpretando los datos en la tabla podemos ver que la viscosidad cinemática obtenida de estecombustible no cumple con las especificaciones dadas, de modo que debe ser modificada para su buen funcionamiento a la hora de usarlo.


d. Interpretando los datos obtenidos en la tabla podemos llegar ala conclusión de que este combustible es muy volátil lo cual me exige que la prueba de viscosidad cinemática se haga a una temperatura de -20 oC y teniendo en cuenta el grado API inferimos que es uncombustible liviano.



e. Para realizar la prueba de destilación de productos del petróleo se realiza el siguiente procedimiento:
1. se miden 100 ml de combustible, los cuales se llevan a unmatraz de dimensiones específicas la cual se aproxima a un condensador de agua.
2. Dado que la capacidad de fraccionamiento del sistema es muy reducida, es necesario seguir muy escrupulosamente lascondiciones de operación de la norma de análisis.
3. El calentamiento del matraz debe realizarse de forma determinada para asegurarnos de que se condense a una velocidad adecuada.
4. El condensado serecoge en una probeta aforada de 100 ml
5. En el transcurso de la destilación se van tomando datos del tiempo, desde el punto inicial (cuando cae la primera gota de líquido en el extremo delcondensador).




6. Desde este momento se toman temperaturas cuando se ha condensado el 5, 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 95 % destilado.
7. Tomamos como punto final de destilación la máxima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crudos y derivados
  • crude
  • crudos
  • CRUD
  • CRUDO
  • crudos
  • Quiz
  • quiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS