¿Quién se llevo mi queso?.

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
La primera parte del cuento comienza con una reunión de antiguos compañeros de un instituto que comentan los efectos de los cambios en su vida actual, uno de ellos llamado Michael les comenta sobrela situación por la que pasa su empresa y el miedo que le dan los cambios, él les comenta que leyó un libro llamado ¿Quién se llevo mi queso? Y que había sido de gran ayuda para superar esa situación.Él comienza a narrarles en cuento en el cual se encuentran 4 personajes, 2 de ellos ratones uno llamado ¨Oliendo¨ y el otro ¨Corriendo¨ (Oli y Corri) y los otros 2 personitas del tamaño de losratones, llamado ¨Kif¨ y ¨Kof¨. Estos 4 personajes se encuentran viviendo en un laberinto, constantemente buscando queso para comer por doquier, los 4 a temprana hora solían buscar el queso rápidamentepara empezar a degustar.

Un día mientras hacían su recorrido encontraron en una parte del laberinto mucho queso la llamada Central Quesera ¨Q¨ y decidieron quedarse ahí a comer, después se marcharony decidieron regresar al día siguiente. Así estuvieron durante varios días, hasta que un día sin explicación aparente para ellos desapareció su motón de queso, al llegar Oli y Corri y percatarse deesto decidieron ir a buscar otro lugar, caso contrario a Kif y Kof que se quedaron sorprendidos de como es que de la noche a la mañana desapareció ¨su queso¨, ellos no encontraban alguna razón ydecidieron esperar a que volviera a aparecer, así que durante varios días estuvieron yendo, buscándolo y cuestionándose, mientras Oli y Corri se esforzaban por buscar una nueva Central Quesera, hasta quelograron encontrarla y es la denominada Central Quesera ¨N¨.

Por otra parte Kif y Kof no salían de ahí por obstinados, tenían la esperanza de que volviera a aparecer el queso, pero Kof no estaba muyde acuerdo con quedarse ahí a esperar y le comento en distintas ocasiones a Kif que salieran al laberinto de nuevo, pero el no cambiaba de opinión. Finalmente de tanto cuestionarse sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS