¿Quién se a llevado mi queso

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
¿Quién se a llevado mi queso?

El comienzo de este libro cuenta como un grupo de amigos de secundaria se reúnen después de mucho tiempo, luego de un almuerzo juntos comienzan a averiguar como lesha ido en la vida a cada uno de ellos y juntos descubren lo mucho que sus vidas cambiaron del camino que ellos mismos creían que seguirían, entonces uno de ellos, Michael les comenta acerca de unpequeño cuento que cambio su vida para siempre y el quiere compartirlo con ellos.

El relato trata de unos ratoncitos, Fisgón y Escurridizo; y unos liliputienses Hem y Haw. Todos ellos atrapados dentrode un laberinto y en busca de queso.

El laberinto simboliza la vida pues al igual que un laberinto esta tiene caminos para recorrer que no conocemos, y el queso vendría siendo cualquier cosa quequeramos alcanzar en la vida.

Los 4 personajes vienen a representar lo simple y lo complejo de cada uno de nosotros. Fisgón por ejemplo siempre esta fisgoneando y detectando antes el cambio,Escurridizo quien siempre se apresura al cambio, Hem quien es reacio al cambio pues teme que le conduzca hacia algo peor, y Haw a quien le cuesta adaptarse al cambio pero lo consigue cuando se da cuenta queel cambio puede conducirle hacia algo mejor.

Los cuatro dentro del laberinto buscan el queso los ratones como son mas simples se dedican a buscar queso simplemente, en cambio los liliputienses consus cerebros mas complejos y su inteligencia buscan un queso más especial de un tipo muy particular queso con “Q”, pues creen que es este tipo de queso el que les llevara a la máxima felicidad.Todos los días ratones y liliputienses salían a buscar por los pasajes y cámaras secretas del laberinto, hasta que un día ratones y liliputienses encontraron el queso que buscaban en el deposito dequeso Q, los ratones continuaron día a día levantándose muy temprano para ir en busca de su queso, Hem y Haw también salían cada mañana a su deposito de queso pero cada día más tarde, hasta que un dia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quien se ha llevado mi queso?
  • Quién se ha llevado mi queso
  • Ensayo quien se llevo mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se ha llevado mi queso
  • Quien se llevo mi queso?
  • Trabajo Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Quien se ha llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS