¿Quién Soy?

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
¿Quién soy? Es muy buena pregunta. Hace algunos años ya, que no me detenía para reflexionar sobre ello. El por qué, puedo poner de pretexto al tiempo, a la vida, a la razón, al aire, al sol, a lalluvia y todos aquellos factores que me distraen, pero no, este es mi documento recepcional y necesito ser sincera conmigo.
Entonces empecemos ¿quién soy? podría empezar dictando mis defectos, paraseguir con mis virtudes; o viceversa, podría también iniciar mencionando mis gustos e intereses, mis obsesiones, mis pasiones, eso que me hace humana, que me hace persona, que me hace ser. Pero no,construiré el significado de quién soy mencionando mi misión y visión en la vida.
Para empezar ¿qué es misión? ¿para qué sirve o cómo se come? Desde el punto de vista empresarial es el motivo deexistencia (vaya la redundancia) de una empresa. Pasemos ese concepto de misión a lo personal. Entonces quedaría más o menos así: Misión personal, razón de ser de una persona, el motivo por la cual existe.Ahora bien, empezaré con la típica pregunta filosófica ¿cuál es la razón de mi existencia? Vaya interrogante para esta parte de mi vida, en donde todo es un torbellino, un huracán, un tornado, todoestá revuelto, como cuando el mar está agitado. Sí, creo que perdí el objetivo de mi vida, quizá sea por los acontecimientos de la tormenta, quizá por toda esta parte espiritual que me encanta, pero meconfunde, y hace que vea mas allá de lo terrenal, más allá de lo que la sociedad moderna pide que vea, o establece hasta dónde puedo mirar. Mi misión en este momento de mi vida es llegar a la libertadespiritual, estar en paz conmigo y en comunión con Dios, tomar lo bueno de cada instante y agarrar esas experiencias como aprendizajes. Sí, esa realmente es mi misión en la vida, no añoro mas, para míes lo más importante que pueda lograr. Es mi meta a alcanzar. Ahora construyamos mi visión. ¿Quién quiero ser? ¿dónde quiero estar? ¿cómo me veo en el futuro? En el futuro me veo como una mujer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien son yo
  • A qui estoy
  • quie
  • cual quier
  • ¿? quien soy
  • Sé Quien Eres…
  • Quien Soy
  • a qui estoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS