qumica

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Ubicacion Geografica de la Cultura Arabe:
La cultura Arabe se desarrollo en la peninsula Arabiga, ubicada al mextremo sur occidental de Asia. Limita con el norte con Mesopotamia y siria; por elsur con el Oceano Indico; por el Oeste con el Golfo Persico y por el Este con el Mar Rojo.
breve historia de los arabes:
Antes de Mahoma los arabeseran politeistas, cada familia tenia su culto particular, pero existia en la Meca un santuario con los idolos de muchas tribus y una piedra negra a la que veneraban, la Kaaba.
Los Árabes son losmiembros de un pueblo heterogeneo que habitan principalmente en el Medio Oriente y África del norte, son originarios de la Península Arábiga constituida por regiones desérticas. Las dificultades de lasiembra y críanza de animales hicieron que sus habitantes se convertiesen en nómadas, vagando por el desierto en Caravanas, en busca de agua y mejores condiciones de vida. A las tribus del desierto seles da el nombre de Beduinos.
ritos y costumbres :Hay prohibiciones como las relativas al contacto sexual anal, el cual es inadmisible en cualquier manera, incluso dentro del matrimonio. El sexocasual se denomina fornicación y va contra las normas del Islam.Sin embargo, es deber del esposo cumplir con su mujer, su obligación es no abandonar el tálamo nupcial hasta que ella quede satisfecha,pues las relaciones sexuales son del agrado de Alá. las relaciones durante la menstruación no son permitida y la masturbación, es tachada por abominable por algunos puristas coránicos.
un rito en lamujer es la mutilación genital que es un término utilizado para referirse a la total de los órganos genitales femeninos. Su forma más severa es la circuncisión faraónica, en la cual tapan la vaginay se deja una pequeña abertura para permitir el paso de la orina y del flujo menstrual.
La homosexualidad :es completamente inaceptable, siendo categorizada como crimen en Iran, Emiratos Arabes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qumica
  • qumica
  • la qumica
  • Qumica
  • qumica
  • Qumica
  • Qumica
  • Qumica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS