Ququis

Páginas: 8 (1852 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Capítulo 1 - Intento de ascenso .
Estábamos apunto de ascender, pero el Sevilla nos tenía a 1 punto para alcanzarnos, el Valencia y el Barcelona nos tenían a 2. La liga estaba brutal, un solo fallo y se nos iva todo al garete. Ese partido con el Málaga era decisivo, ya que el Sevilla de Jose había empatado a 3 lo que resulta que nos pondríamos a 3 puntos. El partido fue asi:
El Málaga empezófuerte, con ganas de ir a por todo e ir a por el 4 puesto. Nosotros empezemos algo relajados ya que no teníamos ni a Jairo ni a Ico ni a Carlos de titulares, no se por que el entrenador no quiso sacarlos, alomejor quería reservarlos. Me puso a mi en punta junto a Antonio.
Empezaron tocando muy bien con buen ritmo y muchas ocasiones, pero nuetra defensa por suerte estaba bastante bien y no pasabanada por ahi. En una de las jugadas desaprobechadas por el Málaga, Miguel sacó con un saque brutal, le llegó a Antonio, que abríó para la banda para Dani, Dani reganteando a dos jugadores y haciendo una pared con Antonio, desde el corner un poco más atras la centró perfecta. Me llegó a mi lo justo para saltar un poquito y rematar el balón hacia dentro abriendo el marcador con el 0-1, ese gol fueimportantísimo.
El entrenador dijo que nos encerrasemos atrás, pero no le hicimos caso. Seguimos atacando para ir a por el segundo tanto y poner el partido todo a nuestro favor. El Málaga puso todo arriba con sus mejores jugadores dejando a solo dos defensas. Hicieron una gran jugada, atacaron con un toque impresionante y grandes pases. El delantero se quedó solo ante Miguel, se la pico pero Pacollegó y se tiro a racha para evitar el gol y lo evitó. En el córner sacaron pero Mguel la cogío y sacó en corto a Jose, me puso un pase el profundidad a la banda, dejándome solo con dos defensas, esperé a alguien que me acompañase, en el momento vi a Antonio, le toqué el esférico me la devolvió haciendo un pared me quedé solo ante el portero, la toqué atrás a Antonio y metió el balón entre la red.El partido finalizó así nosotros seguíamos primero a tres puntos del Sevilla y yo en la primera posicion de los goleadores delante de Jose del Sevilla con 5 goles de ventaja sobre el.
Ese mismo día estuve hablando con Jose del Sevilla, me dijo que iva a por todas que no me relajase que me podía alcanzar en la posicion de goleadores. Lo decían porque ellos jugaban contra el Osasuna, que ivaúltimo, y en la ida le metieron 9, 5 de Jose, y nosotros jugábamos contra el Barcelona, que en ese momento iva segundo por el empate del Sevilla y en la ida solo le ganemos 1-2 en su campo.
Solo nos quedaban 5 partidos para finalizar la liga, por suerte conseguimos ganar al Sevilla la ida y la vuelta, 0-1 en su campo y 2-0 en el nuestro. Nos quedaban
Granada - Barcelona
At. Madrid - GranadaGranada - Osasuna
Levante - Granada
Granada - Betis
Si seguíamos ganando todos los partidos, solo con que ganasemos al Barcelona, At. Madrid, Osasuna y Levante contra el Betis una derrota o un empate nos valdrían.
Esa semana nos estuvimos entrenando duro para jugar contra el Barcelona, que venía con todo para ponerse en primera posición.
El partido fue muy intenso:
El Barcelona se le veía conganas sus jugadores corrían, luchaban, peleaban cada balon que se disputaba, pero en ese campo se demostró quien era el mejor, nosotros en cambio estuvimos presionandoles sin una pizca de miedo con el doble de intensidad que ellos, luchábamos el doble y corríamos el doble. Nos empecemos adelantando con un gol de Jairo, gracias a que Antonio se fué de tres entró en diagonal y me la puso a mi atráspara chutar, pero envez de chutar le puse un pase al hueco a Jairo que me leyó el pase perfectamente y marcó un golazo de picada, dejando al portero clavado en el suelo, sin creer lo que había visto.
El Barcelona siguió insistiendo hasta que acabó la primera parte. En la segunda parte conseguimos llegar hasta a el 3-0 e incluso tuvimos mas oportunidades, pero el Barcelona reaccionó de una forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS