Qusiera ser millonario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUISERA SER MILLONARIO
Esta película es de las mejores que eh visto!
se trata de un musulmán llamado jamal que se quedo solo con su hermano llamado salim cuandotenia pocos años de edad!
encontró a una niña de la cual se enamoro desde entonces, pero fueron separados por las guerrillas y esas cosas.
Años después seencuentran otra vez pero el hermano mayor del protagonista los separa otra vez
Cuando es mas grande entra a un concurso donde le hacen preguntas dificilísimas dondeestaba ganando bastante dinero!! y el se las sabia todas!

Después de la penúltima emisión del programa, el moderador Prem Kumar hace que Jamal sea detenido por lapolicía porque, según él, estaba haciendo trampa. Su justificación: ¿cómo un joven de tan sólo 18 años de edad y proveniente de una miserable barriada podría saberlas respuestas a las preguntas?
No fue sino después de unos cuantos golpes y ciertas descargas eléctricas que Jamal relataría las aventuras y desventuras de suinfancia como huérfano junto a su hermano Salim, llena de incertidumbre, violencia, traición, amor y desamor, en los basureros de Mumbai y como cada circunstancia vividaencerraba en sí tanta sabiduría.
El se sabia todas las respuestas porque había tenido muchas experiencias, y de esas experiencias precisamente trataban laspreguntas!
El punto es que el no entro a ese concurso por el dinero, sino porque el sabia que a la chava que había conocido desde su niñez le gustaba ver ese programa,entonces así lo vería por televisión y podrían reunirse otra vez!!!
Al final encuentra a la chava porque ella lo vio en la tele y gano todo el dinero del programa.
tracking img