quuiero leer la mecanica del corazon

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
La mecánica del corazón
Capítulo 1:

Edimburgo 16 de Abril de 1874. Está nevando, hace mucho frío y el río se ha congelado. Los coches de caballos derrapan y hoy es el día de mi nacimiento, me encuentro en la casa de la doctora Madeleine, la comadrona. Cuenta la leyenda que su casa fue bendecida por el buen rey Arturo. Se encuentra en lo alto de la colina de origen volcánico.
Al finalmi joven mamá me ha dado a luz. La doctora dice que mi corazón está congelado, así que elige un "reloj", y me lo inserta en el cuerpo; apenas me hace cosquillas ya que estoy sedado. Madeleine acompaña a mi joven madre a la puerta, y se va. Desde aquel maravilloso día no la he vuelto a ver.

Capítulo 2:

La Doctora tiene muchos pacientes, principalmente el Sr. Arthur, que tiene una columnametálica. Hoy han venido pacientes que quieren acoger niños, porque ellos no pueden tenerlos. La gente se fija mucho en mí, pero en cuanto ven por qué se escucha el tic-tac, no me acogen; les debe de dar asco.
A partir de mi quinto cumpleaños Madeleine, ya no me enseña a la gente para que me acojan en su familia.
Quiero conocer ya la ciudad, pero la doctora. No me deja ir, porque mi corazóntodavía es muy frágil.
A los diez años por fin me deja salir, algo nervioso estoy.
La señora Madeleine me cuenta su historia de por qué no puede tener hijos. Me avergüenzo de habérselo preguntado.
Al pasar por la calle, veo a una joven chiquilla cantar, y, sin saber por qué me pongo a cantar con ella. Me pongo a contemplar su rostro, y es una joven hermosa. Cuando se funden nuestrasvoces en una sola, la chica da un traspié y se cae de forma violenta.

Capítulo 3:

Hoy han venido las prostitutas del pueblo a visitarme. Anna y Luna Siempre que vienen les pregunto sobre la chica de aquel día. Pero siempre me dicen que no la conocen; hasta hoy. Han dicho que ella es de Andalucía. Que igual se ha vuelto allí con sus abuelos o que está en el colegio.
Empieza el primerdía de colegio, no la encuentro, es verdad el colegio es bastante aburrido. En el recreo me pongo a buscar a la cantante pero no está. Me encuentro con el "Matón" del colegio, se llama Joe. Él también ama a la cantante; se complican las cosas y el y su madre se ponen a insultarme delante de todo el mundo. Cuando llego a casa se lo cuento todo a Madeleine.

Capítulo 4:

Pasados cuatro años dehumillaciones, el último día de escuela ya no puedo más. Joe se ha pasado bastante, así que nos enfrascamos en una pelea en la que él me da vueltas a mi reloj, y yo en consecuencia a eso le rompo un ojo. Huyo rápidamente del colegio y voy a casa de Madeleine. Le cuento lo ocurrido, y mientras, Arthur entra en casa diciendo que viene la policía colina arriba. Entonces Madeleine me prepara la maletay me dice que me vaya corriendo. Abajo, en un carro, me esperan Anna, Luna y Arthur. Me llevan a una ciudad y Luna me regala una paloma mensajera. Ah! Por cierto me llamo Jack.

Capítulo 5:

Hoy he recibido una carta de Arthur, en la que me describe el arresto y la muerte de Madeleine. Pero sé que es una farsa parra confundir a la policía. Me encuentro con "Jack el Destripador" que meestá persiguiendo. ¡Salgo corriendo del tren! Me propongo ir a un relojero, como le prometí a Madeleine. Voy a dos, y el primero me rechaza amenazándome con llamar a la policía; el segundo, me habla sobre un mago que fue relojero. El mago se llama Méliès, me arregla mi reloj, y le comento el viaje que voy a hacer. También le propongo si se quiere venir conmigo.
A la mañana siguiente me diceMéliès que sí se vine conmigo.

Capítulo 6:

¡Por fin estoy en Andalucía! He estado buscando al amor de mi vida, Miss Acacia. ¡La he encontrado en el Extraordinario, y la he vuelto a ver cantar! El mago Méliès me ha dicho que su puerta del camerino estaba abierta. He entrado dentro y la he estado esperando; cuando ella me ha visto, hemos charlado y l he regalado mi "Ramillete de Gafas" ¡Ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mecanica del corazon
  • Mecanica Del Corazon
  • La Mecánica Del Corazon
  • La mecanica del corazon
  • Mecanica Del Corazon
  • La Mecanica Del Corazon
  • Mecanica Del Corazon
  • La Mécanica Del Corazón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS