Qué es el enamoramiento?

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Qué es el enamoramiento?
El enamoramiento es la fase inicial de toda relación de pareja, aqui es cuando todos nos sentimos como en una nube. En esta etapa no existen las fallas, ni defectos, no nosmolesta nada en absoluto de nuestra pareja o la persona que nos produce ese estado. Es decir, idealizamos a esa persona, la vemos de una manera que creemos es perfecta.

Se puede decir que elenamoramiento es una alteración de la realidad, existen principes y princesas, doncellas y caballeros. Y todo al parecer tiene una solución inmediáta. Es una fase muy hermosa y hay que disfrutarla mientrasdure, se sienten esas maripositas en el estómago, y no pensamos en otra cosa que no sea ella o él.

Podemos perdernos en el tiempo pensado en que hará y cuando nos volveremos a ver. Nos convertimosen seres inigualablemente creativos para adjudicarle atributos fuera de la realidad. Esto lo podemos sentir por alguien que apenas conocemos, un compañero de trabajo o un colega de estudios, puedeser repentino. Pero no dura mucho. Si acaso un par de semanas o meses.

Algunos de los síntomas que se presenta durante el enamoramiento son los siguientes:

Solo hay lugar para pensar en él oella, todo lo demás no existe.
Cuando se está frenta o cerca de esa persona, la persona enamorada experimenta sensaciones de sudoración, palpitación, taquicardias, aceleración del pulso, euforia,rubiración, esto puede suceder con el solo hecho de oír su nombre o saber que se aproxima.
Se pierde la necesidad de satisfacer las necesidades propias, no hay hambre, ni sed, ni sueño, ni calor ni frio, sepodría pasar todo el día y la noche observándole o escuchándole hablar.
Se intenta impresionar en todo momento, invitaciones, regalos, atenciones, toda clase de artimañas para deslumbrar.
Todoparece poco para ofrecer.
Se encuentra en un estado permanente de felicidad desbordante, la sonrisa no se puede borrar del rostro.
Empezamos a querer vernos mejor, cambiamos nuestro vestuario, look...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • Enamoramiento
  • enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • enamoramiento
  • El enamoramiento
  • El Enamoramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS