¿Qué es las computadora?

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
La computadora

¿Qué es la computadora?

La computadora es una valiosa herramienta para realizar y simplificar muchas de sus actividades. En sí es un dispositivo electrónico capaz de interpretary ejecutar los comandos programados para realizar en forma general las funciones de:

* Operaciones de entrada al ser receptora de información.

* Operaciones de cálculo, lógica yalmacenamiento.

* En la actualidad las computadoras tienen aplicaciones más prácticas, porque sirve no solamente para Computar y calcular, sino para realizar múltiples procesos sobre los datosproporcionados, tales como clasificar u ordenar, seleccionar, corregir y automatizar, entre otros, por estos motivos en Europa su nombre que más común es el de ordenador.

* Operaciones de salidaal proporcionar resultados de las operaciones antecedentes.

¿Qué es el software?

El software es un ingrediente indispensable para el funcionamiento del computador. Está formado por una serie deinstrucciones y datos, que permiten aprovechar todos los recursos que el computador tiene, de manera que pueda resolver gran cantidad de problemas. Un computador en si, es sólo un conglomerado decomponentes electrónicos; el software le da vida al computador, haciendo que sus componentes funcionen de forma ordenada.

¿Qué es el hardware?

Es todo lo físico que podemos ver en una computadora,es considerado como hardware. Todo lo que usted puede llegar a tocar de una computadora, es el hardware. O sea, el monitor, el teclado, el mouse, la impresora,…

¿Cuáles son las partes de lacomputadora?

* Teclado

* CPU

* Monitor

* Raton (mouse)

¿Qué es el internet?

 Es una red de computadoras alrededor de todo el mundo, que comparten información unas con otras pormedio de páginas o sitios.

¿Cuáles son los usos del internet?

Internet permite entrar en un mundo "nuevo", puedes encontrar absolutamente de todo! videos, música, descarga de archivos, juegos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Computo
  • Computo
  • Computadora
  • La computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS