¿Qué Es Ser Testigo De Jesús Y Trabajar Por Él?

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Catequistas: ¿Qué es ser testigo de Jesús y trabajar por él?
Adolescentes: es decir con las palabras y las acciones, que uno es seguidor de Jesús, que uno es seguidor de Jesús, que cree en El y seha comprometido a vivir como El. Es estar orgulloso de cumplir sus mandamientos. R/ Señor, Jesús, ayúdanos a mostrar, con la forma de vivir, que somos de los tuyos.
Adolescentes: Es estar feliz derecibirlo en la Reconciliación como amigo que perdona y en la Comunión como alimento que da fuerzas. R/ Señor, Jesús, queremos encontrarte continuamente en la Reconciliación y en la Comunión.Adolescentes: Es estar preocupado por estudiarlo y conocerlo cada vez mejor por medio de la biblia y de las explicaciones que se dan en la iglesia o en las clases de religión. R/ Señor, Jesús, despierta ennosotros el deseo de conocerte cada día más.
Adolescentes: Es rezar con ánimo confiado, aunque este cansado y tratar de que se rece en la familia y en la clase. R/ Señor, Jesús, queremos encontrarte enla oración; ayúdanos a vencer la pereza.
Adolescentes: Es haber crecido en la fe; es no necesitar que me estén diciendo que tengo que ir a misa los domingos, como un niño chiquito, porque ya séque estoy invitado a la cena de Jesús y que vale la pena cualquier sacrificio, con tal de asistir y participar. R/ Señor, Jesús, nuestra fuerza esta en ti. Queremos recibirte cada semana para así sertestigos tuyos.
Adolescentes: es comprometerse a trabajar por dios y por la iglesia en una actividad o servicio concreto, integrado y en coordinación con mi parroquia como desempeño de mí serapostólico. R/ Señor, Jesús, queremos servirte y encontrarte en cada uno de nuestros hermanos; queremos erradicar la indiferencia con el compromiso de vivir y trabajar por ti.

Sois la Semilla
Sois lasemilla que ha de crecer, sois estrella que ha de brillar.
Sois levadura, sois grano de sal, antorcha que debe alumbrar.
Sois la mañana que vuelve a nacer, sois espiga que empieza a granar.
Sois...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TESTIGOS DE JESUS
  • La mujer testigo de la resurrección de jesus
  • TESTIGOS DEL SEÑOR JESUS
  • SER TESTIGO DE DIOS
  • Trabajo De Jesus
  • Arriesgate a ser como jesus
  • Trabajo ser
  • serán mis testigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS