Qué es tarea.

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
TAREA:
El término tarea se emplea para designar a aquella obra y trabajo que generalmente demanda de parte de quien la lleva a cabo cierto esfuerzo y que se realizará durante un tiempolimitado, es decir, existe un tiempo límite para su realización.
El origen de la palabra procede de la lengua árabe, más precisamente del vocablo tariha, que justamente significa tarea u obra.
Entanto, en la vida cotidiana y también dependiendo de la edad que se posea, los seres humanos desplegamos casi siempre diferentes tareas.
actividad:
Es el conjunto de acciones que se llevan acabo para cumplir las metas de un programa o subprograma de operación.
Proyecto:
El término proyecto proviene del latín proiectus y cuenta con diversas significaciones. podría definirse a unproyecto como el conjunto de las actividades que desarrolla una persona o una entidad para alcanzar un determinado objetivo. estas actividades se encuentran interrelacionadas y se desarrollande manera coordinada..
estrategia:
El término 'estrategia' se utiliza de forma habitual en los más diversos contextos, pero la incorporación de la estrategia a nuestro lenguaje común esrelativamente reciente. hace algo más de medio siglo, el uso de este término se restringía al campo militar y al mundo de la diplomacia.
la palabra estrategia proviene del antiguo títuloateniense strategos (estratega). esta figura surgió en la grecia clásica (siglo v a.c.) a causa de la creciente dimensión y complejidad de las ciudades-estado griegas. 
MÉTODO:

m. Modo ordenado deproceder para llegar a un resultado o fin determinado, esp. para descubrir la verdad y sistematizar los conocimientos.
Obra que contiene, dispuestos en un orden de progresión lógica, losprincipales elementos de una ciencia, de un arte, etc.
Disposición de las partes de una obra, destinada a facilitar su inteligencia.
Obra destinada a enseñar los elementos de un arte o ciencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi tarea Tu tarea
  • tarea tarea
  • Tarea Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea
  • Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS