¿Qué Es Un Analista De Inventario?

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
¿Qué es un analista de inventario?
Los analistas de inventario son parte del personal de una empresa de venta o fabricación de las operaciones.
Ellos trabajan con la gestión de una organizaciónpara ayudarlos a tomar buenas decisiones con respecto a las compras de inventario.
Dado que el inventario está estrechamente asociado con el éxito de una empresa, los analistas de inventario jueganun papel importante en el éxito de una organización.

Los analistas de inventario debe garantizar una organización compra productos o materiales suficientes para satisfacer a los clientes o lanecesidad de producción, pero no tanto como para causar una carga financiera.
Para ello, deben trabajar con muchos de los actores involucrados en la corporación.
Los analistas de inventario debediscutir los proyectos y sus objetivos con la administración, sino que también deben trabajar con los compradores o los supervisores de fabricación para determinar lo que se necesitará para que estosproyectos sean exitosos.
Además, el análisis del inventario debe ser capaz de interpretar y aplicar los detalles significativos de los informes sobre temas como las tendencias de consumo y el gasto.Debido a que tienen que hacer de todo, desde la aplicación de fórmulas matemáticas de gasto para la comunicación efectiva con los directores de proyectos, analistas de inventario debe poseer una ampliagama de habilidades.
De acuerdo con Portal de Educación, los analistas de inventario deben ser capaces de comunicarse bien por escrito o hablar, tomar buenas decisiones y trabajar de forma autónoma.También deben ser conocedores de la tecnología.
Portal de Educación señala que los empleadores prefieren los analistas de inventario para obtener estas habilidades a través de una variedad deexperiencias.
La mayoría de los empleadores prefieren contratar a los analistas de inventario que tienen menos grados de cuatro años en los negocios o las ciencias aplicadas y la experiencia en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analista
  • Analista
  • ANALISTA
  • Analista
  • Analista
  • Analista
  • ANALISTA
  • Analista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS