QUÉ ES UN MÉDIUM

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
¿QUÉ ES UN MÉDIUM?

Un Médium es una persona dotada con la capacidad de servir de enlace biológico y psíquico entre el mundo físico orgánico y la pura energía, que en un ámbito más místico se llama"espíritu".
Los Médium casi siempre son descendientes de hombres y mujeres con capacidades físicas similares. Según las teorías científicas, el gen que podría dar paso a la capacidad psíquicausualmente se asocia con el talento artístico.
Los estímulos que percibe un Médium están relacionados con su capacidad para interpretar la energía que básicamente es un estímulo eléctrico.
Científicamentehablando, es un proceso químico que tiene mucho que ver con las reacciones suprarrenales que permiten al Médium disgregar y comprender (acentuar) las respuestas sensoriales como respuestas concretas.Por lo general, las capacidades psíquicas son en esencia las mismas para todos quienes la poseen, pero en particular hay sutiles diferencias que abren el espectro de lo que podríamos llamar las diversasformas de interpretar la energía que perciben.
El primer grupo se trata de los Médium con capacidad galvánica: son capaces de percibir no sólo la energía remanente de los fallecidos recientes, si notambién ciertas percepciones sobre sucesos recientes de alta carga emotiva que pueden impregnar un espacio físico con determinada carga electromagnética. Este tipo de Médiums son conscientes de sucapacidad desde muy niños y pueden o no presentar facilidad para "comunicarse" con este tipo de entidades o formas energéticas. Sin embargo, la capacidad puede desarrollarse.
El segundo grupo, son losMédiums psicométricos: son aquellos que tienen la habilidad de interpretar la energía (historia e información específica) de determinados objetos, por medio del contacto físico.
El tercer grupo, son losMédiums clarividentes: son los que tienen la capacidad para ver personas o imágenes reales a través de la mente. Por lo general, el clarividente tiene la capacidad de descubrir las intenciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo Medium
  • Historia De La Comunicacion Bajo El Dominio Del Medium
  • MEDIUM Y RETARDANTES
  • Medium ambient
  • medium shot
  • Arquitectura como mass medium
  • English excercises medium level
  • Medium Voltage Adjustable Frequency Drives

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS