¿Qué hacer para construir una mejor Honduras en el aspecto social?

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
¿Qué hacer para construir una mejor Honduras en el aspecto social?

Antes que nada creo que lo primero que se deberia cambiar en el sistema de desarrollo del pais,tiene que ser la educacion, hay que enforcarnos en eso y hacer enfasis en que la unica solucion real es educar a los hondureños en todos los sentidos posibles;educacion escolar, incluyendo los valores porque hoy en dia nuestra sociedad carece de ellos. Un ser humano debe estar capacitado y estar estimulado desde una edad temprana,para lo que le espera en su vida adulto dado que al promover la educacion se esta promoviendo el intelecto y el trabajo, erradicando la pobreza dado que un niño educadoes un futuro empresario el cual promovera empleo y este empleo traera desarrollo al pais y asi esto es una cadena con un efecto domino el cual eliminina barreras en lasociedad.
sto aplica en sociologia en el aspecto que hay una sociedad que necesita que los investigadores, los sociologos en este caso, puedan identificar lasnecesidades y el problema principal que esta evitan que la sociedad mejore y se desarrolle cada dia. El lograr identificar el problema, es un paso mas cerca de encontrar lasolucion o los metodos requeridos para poder avanzar y combatir el mismo inconveniente que detiene el crecimiento de la sociedad.

En conclusion, la verdaderarespuesta y solucion de los problemas economicos, politicos y de seguridad del pais esta en la educacion. Si fomentamos educacion, podemos aumentar las posibilidades de unfuturo mejor, lo que incluye una mejor calidad de vida para los hondureños y como ya lo dije antes, es una cadena que nos llevara al desarrollo de nuestro hermoso
pais.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspecto Social De Honduras
  • Aspecto social en honduras
  • Factores para construir el socialismo
  • Que Hacer Para Mejorar La Salud
  • Valores para construir un mundo mejor
  • PROYECTO PARA LA MEJORA SOCIAL
  • PROYECTO PARA EL MEJORAMIENTO SOCIAL
  • Consejos para hacer mejores fotos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS