Qué prefieres ???

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
¿Qué prefieres ser rehén del ego o anfitrión de Dios?

Aerobics mentales
I. Aerobics y fuerza de voluntad
Es de todos sabido que los aerobics contribuyen a estar en forma, sí en mejorar lacondición física, el rendimiento físico e incluso se dice que tienen un impacto favorable en el estado de ánimo.
También he visto que en el ranking de la lista de los propósitos de año nuevo el estar enforma es uno de los cinco principales. Así, todos los gimnasios y centros de acondicionamiento físico durante el mes de enero están de promoción, rebajan la oferta de sus servicios para lograr mássuscripciones anuales. 
Resultaría increible pensar que el consumo de energía que implican los aerobics puede generar más energía. No obstante así es, tal como el agua se purifica fluyendo; así mismo laenergía que se invierte en los aerobics, nos energetiza aún más.
Wow, pero, cuántas veces cuántos de nosotros nos hemos hecho un propósito y a lo largo del camino... ...lo dejamos de lado. No tenemosla fuerza de voluntad que se necesita para continuar. Traigo aquí un texto escrito en el 2004 que habla precisamente sobre la fuerza de voluntad.

¿qué es la fuerza de voluntad? Es definitivamenteseguir con las acciones de una resolución, una vez que el entusiasmo inicial ha decaido.

Y no es cuestión sencilla.

¿de que depende?

Depende y mucho de que el objetivo final, esa meta futura,se mantenga a la vista en el día de hoy, por muy lejana que en el tiempo sea. (Conciente, Atención)

Esto es, si yo quiero bajar de peso, la meta futura quizá sea un vestido para estrenar en unatalla X, bueno, pues pensando en cómo me lucirá el vestido (esto equivaldría a mantener a la vista el objetivo final) será más fácil el evitar los antojos y por tanto fortaleceré mi voluntad deadelgazar. O sea que mi fuerza de voluntad al tener presente mi meta futura me permitirá acatar las acciones (hábitos) necesarios aún cuando el entusiasmo inicial haya decaido.

II. Aerobics, se beneficia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIS PREFIEROS
  • Me Prefieres A Mi
  • lo que ellos prefieren
  • Me Prefieres A Mi
  • Prefiero El Para So
  • Por Que Los Hombres Prefieren A La Cabronas
  • Los hombres las prefieren maduras y con hijos.
  • los caballeros las prefieren brutas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS