¿qué Quieres Preguntar?

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
ARTISTICA

ENSAYO DE LA PELICULA: TRANSPOTTING

OMAR MONTES LEON

LIC. MOISES

111

INSTITUCION EDUCATIVA DULCE NOMBRE DE JESUS

2011
INTRODUCCION
¿A dónde puede llegar una personacon ganas de querer salir de la monotonía?
Hay un tema muy importante y trascendental en nuestra vida actualmente, tanto en la juventud como en la vida adulta, el cual se denomina Drogadicción, estefenómeno está afectando en gran magnitud a nuestra sociedad, hasta el punto de cambiar drásticamente la mente de las personas que la practican.
Hablaremos de las principales causas de este fenómeno,daremos puntos de vista acerca de estos y tomaremos parte de esta película para definir la gran cantidad de razones que tenemos la juventud para no practicar el fenómeno de la Drogadicción, que todoslos problemas ya sea psicológico, económico o Moral se puede solucionar de múltiples maneras sin escapa de ellas a un mundo imaginario que produce la droga.

DROGADICCION: UNA DE LAS MÁS FAMOSAS“SOLUCIONES” PARA LOS PROBLEMAS.
Las personas que entran en ese trance de imaginación por un lapso de tiempo para escapar de todo tipo de problemas o preocupaciones, en la mayoría de los casos songracias a su cobardía para afrontar sus problemas. Esta no es la solución, solo sería un retraso para estos y los ayudaría a hundirse en sus penas y dolores sin encontrar nada para avanzar.
En términosgenerales una de las principales causas de la drogadicción son los problemas familiares, ya que estos afectan en la parte psicológica de la persona ya sea porque en su casa no le presten atención o nocomprendan sus actitudes o haya falta de comunicación. Entre las causas de este fenómeno también se encuentra el Querer experimentar nuevas cosas, simplemente por curiosidad o también se da el caso deque otra persona juegue un papel importante en su decisión, y otra causa de las más comunes es para entrar en un grupo, tales como una secta o cualquier tontería creada por la misma sociedad.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?
  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué quieres preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?
  • ¿Qué Quieres Preguntar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS