Qué Quiero Conseguir

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
PLANEACION:
Intención comunicativa: Queremos tratar de informar a las personas sobre la importancia de la revolución mexicana que es el 20 de noviembre es decir no todos están informados sobredicho tema y queremos que todos si es posible se enteren la razón y en las escuelas no toman tan importante este texto sobre la revolución.
¿Qué quiero conseguir? Que esta fecha es muy importante ytodos deben saber sobre el tema que es la revolución mexicana que paso el 20 de noviembre, ya que no todos saben de este importante acontecimiento por lo que todos lo deberían de saber algo respectivo altema.
¿Cómo quiero que reaccionen o respondan los lectores? Que tomen en cuenta este tema y se converse en la sociedad ya que no todos saben sobre ello y a muchos les gustaría saber la razón por laque hay fiesta esta fecha.
¿Qué espero que haga el lector con el texto? Que lo valore y se lo transmita a otras personas para que sepan más del tema.
Audiencia o destinatarios del texto:
¿Qué sabesde la persona que va a leer el texto? Que algunas personas no saben sobre dicho tema y por eso es la intención de informarlos.
¿Cuál es el nivel de preparación y conocimiento de los lectores? Bajo ydesinformados aunque no todos, algunos saben la razón por la cual se celebra el 20 de noviembre, lo puede leer cualquiera no importa su nivel de estudios siempre será un tema importante por el quehablar.
¿Qué tipo de palabras serán más apropiadas para que el lector pueda comprender el mensaje con facilidad? palabras claras que se puedan entender, que sean sencillas y que las personas sepan elsignificado o algo relacionado al tema.
Ensayo y partes importantes:
En esta fecha se llevó a cabo uno de los acontecimientos más importantes en todo México que es la Revolución Mexicana la situaciónque se vivía en 1910 no era muy diferente a lo que se vivía en la época colonial cien años atrás: Un pequeño grupo controlaba la industria y el comercio mientras la mayoría vivía en la pobreza; no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Se Lo Que Quiero Pero Se Como Conseguirlo
  • arte abstracto de alguien que quiere conseguir la tarea
  • Que debo hacer para conseguir lo que quiero?
  • ¡Damariita quiere conseguir guantes de jardiner...
  • Como Crispina llega al extremo de fingir una enfermedad por conseguir lo que quiere
  • Conseguir
  • no quiero
  • Lo Que Quieras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS